Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016

Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016

  • Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016
  • Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016
  • Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016

Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016

Descripción Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016

Culotte con tirantes negro de malla, elástico y sorprendentemente transpirable, con un diseño MAGLIA NERA, perfecta para que coincida con todas las demás prendas que forman parte de la línea dedicada al legendario símbolo camiseta del último corredor en la clasificación general, o para completar su look inspirado en la colección 2016 GIRO con los jerseys de líder.

La gamuza NAT, fabricados por unión de varias capas en movimiento, ofertas, además de una comodidad extrema, la protección contra las irritaciones de las partes más sensibles gracias a las dos alas anatómicas especiales.

Con agarre de silicona en la parte inferior de la pierna para mantener los pantalones cortos en la posición perfecta mientras pedalea, esta bib se caracterizan por el corte en bruto en la pierna.


¿Estas interesado en Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016 de Santini? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Santini. No esperes más y disfruta de Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016 en tan solo unos días.

Características Santini Culote Maglia Nera Giro d`Italia 2016

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran impulso

-

gran impulso

Muy bueno para el desgaste

-

gran impulso

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad