up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini
360

Santini Culote Pirata Adapt

Santini Culote Pirata Adapt

Santini Culote Pirata Adapt

plus
  • 360Santini Culote Pirata Adapt
  • Play videoSantini Culote Pirata Adapt
  • Santini Culote Pirata Adapt
  • Santini Culote Pirata Adapt
  • Santini Culote Pirata Adapt

Santini Culote Pirata Adapt

Descripción Santini Culote Pirata Adapt

La belleza de nuestra gama ADAPT es su versatilidad. Todos los productos ADAPT de Santini están fabricados con tejidos termorreguladores altamente eficientes de POLARTEC®. Su mezcla Power Wool de fibras naturales y sintéticas que brindan una increíble comodidad y aislamiento. El tejido Power Shield Pro agrega protección total contra la lluvia mientras permanece transpirable y liviano. Nuestra colección ADAPT está lista para una variedad de temperaturas y condiciones para que pueda concentrarse en una sola cosa; tu paseo


Santini Culote Pirata Adapt es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 12x25x cm. en su caja original y un peso de 0.45 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Culotes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Santini Culote Pirata Adapt

Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ajuste cómodo

-

Ajuste realmente cómodo, ideal para días nublados o lluviosos en los trópicos. Quizás un poco de calor para la estación seca, pero aún no lo he probado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up