Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Genio

Santini Genio

Santini Genio

  • Santini Genio
  • Santini Genio
  • Santini Genio
  • Santini Genio
  • Santini Genio

Santini Genio

Descripción Santini Genio

Pantalones cortos con tirantes Aero de alto rendimiento. Fabricados con el innovador tejido Fitter, diseñado para ser altamente aerodinámico, cuentan con tirantes elásticos que se ajustan perfectamente a ciclistas de todas las alturas. La parte posterior está hecha de malla suave y transpirable de Silkiss Sahara. La parte inferior de la pierna está acabada con una banda elástica de corte crudo con pinza de silicona interna que garantiza que los calzones siempre se mantengan en la posición perfecta. Basado en la gamuza C3, nuestro acolchado más avanzado con superficie 3D ergonómica y núcleo de gel.

caracteristicas:

AJUSTE PERFECTO: Hecho con el innovador tejido Fitter, diseñado para ser aerodinámico

PROTECCIÓN CONTRA CHOQUE C3: gamuza, con carcasa protectora y superficie 3D ergonómica

NON CONSTRICTIV: pinza de silicona para un agarre suave en la parte inferior de las piernas


Pide ya tu Santini Genio y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 30x4x30 cm. y su peso es de 0.24 kg.. Además podrás elegir el Santini Genio en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Santini Genio se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Geniales

-

Producto a gran nivel muy buen ajuste y comodidad de alta gama.

Babero impresionante

-

Babero de alta calidad con acolchado superior. 178cm / 64kg - fue por "M" y el ajuste es perfecto. Artículo muy recomendado.

Babero genio

-

Estos baberos son fantásticos. Mucho más compresivo que los baberos anteriores que he usado. Tengo 6´2´´ y 84kg. Compré el XXL y me quedaron bien. Monto la mayoría de los días y ahora he comprado 4 pares. Los Bikeinn son el mejor precio y los entregamos en 5 días. Gran valor en general.

Muy buena badana

-

La badana es lo mejor de este culote, sin duda. Muy cómoda y se ajusta perfectamente al cuerpo. No es el mejor culote para el calor, ya que es todo negro y relativamente poco ventilado, pero cómodo y bien ajustado... si encuentras tu talla. La tabla de tallas es PÉSIMA. En mi caso, 1.65 m y 60 kg, según el cuadro de tallas llevo una S. Pedía la M, y la tuve que devolver porque apenas era capaz de embutirme en el con mucho esfuerzo. Cambié por una L, que me queda ajustada, pero no que no me la pueda poner. Eso sí, al necesitar la L me he visto que los tirantes quedas algo olgados (talla para alguien más alto... y muy delgado). Así que si eres bajo y no extremadamente delgado, puede que no encuentres un ajuste perfecto.

Revisión

-

Baberos de calidad. Muy cómodo.

Ojo con la talla

-

Son el tope de gama de Santini, con su mejor badana y un tejido bastante compresivo, al ser un diseño "tight", que es intermedio entre el corte "normal" y el "segunda piel", que es el más compresivo. Por lo tanto, conviene coger una talla más de lo normal por el tipo de corte, sino os puede quedar pequeño

Gran ajuste

-

Baberos de muy buena calidad. Tengo 6´4 (194), 88kg y compré el XL. Normalmente uso L cuando estoy en forma (más delgado). Estos son para competir y son ajustados. La longitud de la pierna es muy buena si eres larguirucho como yo. Pad es excelente. Tirantes perfectos.

No tan bueno

-

Pedí estos pantalones cortos porque ya tenía genio jersey. El maillot es excelente tanto en calidad como en forma (tengo uno en talla XXXL). Pero no puedo decir lo mismo sobre los baberos. El ajuste es terrible. Pedí XXL. Eran muuuy pequeños, apenas me los puse. El material no es lo suficientemente elástico. La almohadilla parecía ser similar al endura 600 uno, pero más dura. Entonces, los devolví. Ahora tengo castelli premio 2 en el mismo tamaño XXL. Son mucho mejores en tamaño y material. El material es más elástico y agradable.

Grandes pantalones cortos, excelente almohadilla

-

Pantalones cortos realmente bonitos, ajustados, por lo que es posible que desee considerar un tamaño más grande. Una almohadilla excelente, una de las mejores que he montado, diría

Calidad

-

Pantalones cortos negros sin volantes o logos, pero con comodidad de alta gama gracias a una piel gruesa y bien ajustada en el asiento. Al pasarlo, uno tiene la impresión de haber cometido un error de tamaño, pero una vez en su lugar se olvida. Hecho para tragar viajes largos.

Versión año

-

Hola, ¿te gustaría saber si estos cortos son la versión 2019 Genius? Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola,

Santini Genio es una temporada primavera-verano 2019.

Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar