Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Giro D`Italia 2016 Stage 1

Santini Giro D`Italia 2016 Stage 1

  • Santini Giro D`Italia 2016 Stage 1
  • Santini Giro D`Italia 2016 Stage 1

Santini Giro D`Italia 2016 Stage 1

$ 12.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Santini Giro D`Italia 2016 Stage 1

El Giro de Italia 2016 comenzará en los Países Bajos, con la central provincia de Gelderland que aloja el Grande Partenza y las tres etapas de apertura de la italiana Grand Tour: Apeldoorn, Nijmegen y Arnhem. Los elementos destacados en el diseño incluyen una sutil referencia al león holandés simbólica, un emblema nacional de los Países Bajos, la HUP! gráfico una exclamación holandés igual a la expresión italiana FORZA !, estilo de una manera a parecerse al logotipo principal del famoso equipo profesional holandés de finales de los años 80/90, TVM y, por último, por supuesto, la inclusión esencial de un tono vibrante de naranja holandés!

Perfecto para ser utilizado bajo su casco, que es un accesorio esencial para usted, refugio del sol en los días más calurosos. El diseño, con su fuerte pintura naranja, rinde homenaje a la tradición del país de los tulipanes, de los cuales Gelderland es una de las provincias más importantes.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Santini? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Santini Giro D`Italia 2016 Stage 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad