up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Culote Tono

Santini Culote Tono

Santini Culote Tono

plus
Santini

Santini Culote Tono

Descripción Santini Culote Tono

Llevando la comodidad a nuevos niveles. Construido con telas de última generación Thunderbike Power y New Monica con costuras mínimas. Un diseño revolucionario con empuñadura de silicona en forma de panal en el interior de los pantalones cortos, preferido sobre un acabado elástico. El resultado es un ajuste seguro que se adhiere uniformemente a la piel. La gamuza Nat, con efecto antishock y hielo El núcleo Next Gel te mantiene fresco y protegido incluso después de largas horas en la silla de montar. Los tirantes son sin costuras y súper elásticos asegurando que evites una sensación de constricción. Ideal incluso para los jinetes más altos.

¿Estás pensando en comprar Santini Culote Tono? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Santini al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Santini Culote Tono

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Santini Culote Tono

calidad superior

-

excelente ajuste, justo conforme a lo indicado en el cuadro de tallas. si lo recomiendo.

Santini Culote Tono

excelente calidad

-

Excelente calidad de materiales, los tirantes super cómodos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up