Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Guard 3

Santini Guard 3

Santini Guard 3

  • Santini Guard 3
  • Santini Guard 3
  • Santini Guard 3
  • Santini Guard 3

Santini Guard 3

Descripción Santini Guard 3

Ahora no tienes más excusas; ¡con nuestra chaqueta Guard puedes entrenar y competir incluso bajo la lluvia! Hecho de un tejido elástico acoplado a una membrana hidrofílica transpirable para garantizar la máxima protección contra la lluvia y el viento, Guard presenta costuras termo selladas con una cremallera impermeable para que te cubras al 100%. El cuello y puños interiores están hechos de termoflujo suave y cálido. El detalle reflectante en la parte posterior garantiza la máxima visibilidad en la carretera en la oscuridad. El bolsillo lateral con cremallera impermeable le permite llevar todo lo que necesita sin riesgo de daños por lluvia. Guard es súper ligero y de bolsillo, por lo que es fácil de llevar en el bolsillo trasero de su jersey y tiene un ajuste estrecho que lo hace ideal también cuando corres.

caracteristicas:

AJUSTADO

Corte ajustado, ideal para llevar en las carreras

RAIN PROOF

Cremalleras impermeables y costuras selladas para una protección total contra la lluvia y el viento

ALTA VISIBILIDAD

Detalle reflectante en la parte posterior para una alta visibilidad en la oscuridad o la niebla


Con Santini Guard 3 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Santini y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Santini Guard 3

Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buen chaleco

-

Ajustado como a mi me gusta y buen tacto. Muy contento.

Chaleco SANTINI

-

Excelente producto. Nunca decepcionado con los productos Santini.

Gillet naranja

-

Es la primera vez que compro un producto así y estoy realmente muy entusiasmado con la calidad y la ergonomía del gillet. El color naranja es el correcto por razones obvias. Lo recomiendo sin pensarlo dos veces.

Gilette de calidad

-

Gilette de buena calidad, el tamaño es perfecto si te gusta un ajuste "profesional", lo que significa que no hay aleteo en el viento. Nunca decepcionado con los productos Santini.

Simplemente arriba

-

Muy bueno en todos los sentidos ligero repelente térmico a la lluvia y prueba de ello una pieza fundamental para las salidas incluso en climas más templados Estoy muy satisfecho

Chaleco grear

-

Realmente agradable hecho Cómodo visible elegante perfecto para viajes diarios o largos. Bueno en clima caluroso y fresco

Guard 3.0 chaleco

-

Buen chaleco ligero, y se puede guardar fácilmente.

Chaleco protector santini

-

Gran producto Excelentes acabados. Vestido abundante a pesar de haber ordenado una Xs. Por lo tanto, se recomienda optar por una talla menos para este tipo de artículo, a diferencia de otras prendas técnicas que generalmente se usan apretadas.

Gilette

-

Buena calidad, y el color es realmente fuerte, bueno para caminar

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar