up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Chaqueta Guard Mercurio Rain

Santini Chaqueta Guard Mercurio Rain

Santini Chaqueta Guard Mercurio Rain

plus
Santini

Santini Chaqueta Guard Mercurio Rain

Descripción Santini Chaqueta Guard Mercurio Rain

Nuestros innovadores protectores contra la lluvia GUARD proporcionan protección completa contra la lluvia en un ajuste aerodinámico de alto rendimiento. GUARD para mujeres está especialmente diseñado para mujeres ciclistas. También hemos agregado un nuevo miembro emocionante a la familia. El tejido GUARD Mercurios tiene una capa externa mejorada con un tejido más ajustado para una mayor protección contra la lluvia, la misma capa media de membrana probada y confiable, y agrega una tercera capa nueva y súper fina en contacto con el cuerpo, para ofrecer una mayor comodidad. Al soldar térmicamente las costuras e impermeabilizar la cremallera, nuestras chaquetas GUARD pesan menos que una combinación de jersey y rompevientos, al tiempo que ofrecen un nivel similar de protección total contra el viento y aislamiento térmico.

caracteristicas:

PESADA PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA: Hecho con el innovador tejido Mercurio. 100% resistente al agua con membrana de triple capa para un calor interior adicional durante las fuertes lluvias. Costuras termo soldadas y cremallera impermeable para una protección total contra la lluvia.

AJUSTE MEJORADO: Corte los manguitos y la cola impermeables, cortados ergonómicamente, hechos de un tejido super roubaix forrado con forro polar, con una capa exterior de PU totalmente impermeable para repeler el agua.

ALTA VISIBILIDAD: inserto reflectante en el pecho y la espalda, más el logotipo reflectante de Santini en la cola para garantizar la máxima seguridad en la oscuridad.

ALMACENAMIENTO EXTRA IMPERMEABLE: bolsillo lateral impermeable con cremallera para guardar de forma segura sus objetos de valor.

Corte ajustado

Presupuesto:

Columna de agua de 6000 mm

Resistente al viento: clasificación 5 viento cero

Temperatura: + 5 / + 15


En estos momentos el producto Santini Chaqueta Guard Mercurio Rain esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Santini en tu tienda online de ciclismo.

Características Santini Chaqueta Guard Mercurio Rain

Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Impermeable
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up