up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Culote Karma Sassi

Santini Culote Karma Sassi

Santini Culote Karma Sassi

plus
Santini

Santini Culote Karma Sassi

Descripción Santini Culote Karma Sassi

Ajuste clásico italiano con estilo Santini y durabilidad, los kits KARMA son para mujeres que viajan por amor al ciclismo. Hay pocos otros deportes en los que un atleta tiene que esforzarse como el ciclismo. En condiciones de cambio constante durante numerosas horas en la bicicleta, la ropa que llevas puede tener un impacto directo en tu rendimiento. Cuando puede andar en bicicleta y olvidarse de lo que lleva puesto como resultado de la eficiencia de la prenda, hemos hecho nuestro trabajo. Nuestro objetivo con KARMA es simple; Nos ocupamos de los detalles para que pueda viajar 68 sin gravámenes.
caracteristicas:
Ajuste perfecto:
Thunderbike Power Compression Fabric con pierna en forma
Pinza:
Comodidad extrema y transpirabilidad Tirantes de malla elástica impresos
Protección antichoque:
La gamuza Gilevo con núcleo de gel absorbe los golpes de manera constante y gradual para mayor comodidad en viajes largos
Especificaciones:
Aerodinámica
Transpirabilidad
Protección UV
Protección antichoque
Tecnología:
Gilevo: es una gamuza femenina con un corazón de gel extremadamente versátil. Confort integral para cualquier tipo de actividad ciclista. Gamuza de alto rendimiento gracias al innovador proceso de tallado que puede crear espesores sin necesidad de costuras o pegamento. El proceso de tallado reduce el peso al tiempo que aumenta la suavidad, elasticidad y transpirabilidad de la almohadilla.


Santini Culote Karma Sassi cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Santini. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Santini Culote Karma Sassi se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Santini Culote Karma Sassi

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Protección UV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Santini Culote Karma Sassi

Calidad superior

-

La guía de tallas de Santini cumple con la normativa. La piel de gel es excelente. Probado a las 3:00 am no se preocupe. los acabados son soberbios, sin sensación de cruz en los muslos.

Santini Culote Karma Sassi

¡me encanta!

-

Amo cómo se siente en mi piel. Es ligero y encaja perfectamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up