Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Kerrie Long Sleeve Jacket

Santini Kerrie Long Sleeve Jacket

  • Santini Kerrie Long Sleeve Jacket
  • Santini Kerrie Long Sleeve Jacket
  • Santini Kerrie Long Sleeve Jacket

Santini Kerrie Long Sleeve Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Santini Kerrie Long Sleeve Jacket

La chaqueta de invierno Kerrie es la prenda más caliente de la colección en Windstopper xfree 300 tela, resistente al viento y al agua, que garantiza un excelente equilibrio térmico.

Suave y flexible, que se adapta al cuerpo siguiendo sus curvas y proporcionando un ajuste aerodinámico sin constricción. Inserciones transpirable en los laterales de malla de plata a prueba de viento. Manguitos termo polar cálido y una pinza de silicona en la base de la chaqueta. Un gran bolsillo con cremallera de nuevo para almacenar de forma segura sus objetos personales y reflexivo escudo Santini SMS para una visibilidad óptima en la oscuridad.

Características:

Ajuste Aero

Insertos transpirables en malla de plata a prueba de viento

Suave y flexible

Tecnología:

Control de temperatura

Propiedades Flexi


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Santini y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Santini Kerrie Long Sleeve Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad