Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Km0

Santini Km0

Santini Km0

  • Santini Km0
  • Santini Km0
  • Santini Km0
  • Santini Km0
  • Santini Km0

Santini Km0

Descripción Santini Km0

Nuestro concepto para el jersey CERO kilómetro 2019 era reducir todos los elementos gráficos y centrarse en crear un diseño super limpio y emblemático. Manteniendo la marca de kilómetro CERO, con su enlace directo a la plaza pública de la Puerta del Sol, tomamos los distintivos colores rojo y amarillo de la bandera española y creamos un gradiente de bloque simple, dirigiendo el enfoque del diseño directamente hacia España, su capital. Ciudad y la importancia y belleza de la Vuelta.

¿Qué te parece encontrar Santini Km0 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Santini. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡el mejor!

-

Compré ropa de ciclismo por primera vez. Me hice fan de la ropa Santini.

Mailllot espectacular

-

Maillot espectacular con nuestra bandera de España. Queda perfecto y resulta espectacular.

Bonito jersey

-

Mis primeras impresiones después de solo 2 viajes en este maillot son que está bien hecho y bien diseñado. Me gustan las pequeñas tiras reflectantes en la parte posterior de los lados y los bolsillos apretados. Ciertamente es un ajuste apretado de la carrera: mido alrededor de 178 cm / 70 kg y pedí una L. El maillot se ve muy bien, especialmente combinado con los calcetines a juego, y recibí elogios por el nuevo kit con un aspecto elegante. La única otra cosa para agregar es que es una camiseta de verano ligera, hecha para ir rápido.

Excelente producto

-

Excelente producto, ajuste perfecto calidad Santini. El tiempo de entrega superó mis expectativas!!

Uniforme

-

A pesar de que lo enviaron una talla más grande, me quedó bien, se siente bien y de buena calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar