Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Maglia Giro D`Italia 2016 Stage 1

Santini Maglia Giro D`Italia 2016 Stage 1

  • Santini Maglia Giro D`Italia 2016 Stage 1
  • Santini Maglia Giro D`Italia 2016 Stage 1

Santini Maglia Giro D`Italia 2016 Stage 1

Ver más artículos de:

Descripción Santini Maglia Giro D`Italia 2016 Stage 1

El Giro de Italia 2016 comenzará en los Países Bajos, con la central provincia de Gelderland que aloja el Grande Partenza y las tres etapas de apertura de la italiana Grand Tour: Apeldoorn, Nijmegen y Arnhem. Los elementos destacados en el diseño incluyen una sutil referencia al león holandés simbólica, un emblema nacional de los Países Bajos, la HUP! gráfico una exclamación holandés igual a la expresión italiana FORZA !, estilo de una manera a parecerse al logotipo principal del famoso equipo profesional holandés de finales de los años 80/90, TVM y, por último, por supuesto, la inclusión esencial de un tono vibrante de naranja holandés! Hecho de tela Kontatto ligero y transpirable, que se enriquece con la espalda hecha en peso ligero del Cyber ​​Rider, para garantizar el confort y funcionamiento sin par. Lleva una cremallera larga cubierta y un bolsillo trasero triple.

¿Te gusta Santini Maglia Giro D`Italia 2016 Stage 1? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Santini Maglia Giro D`Italia 2016 Stage 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad