Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Maglia Giro D`Italia 2016

  • Santini Maglia Giro D`Italia 2016
  • Santini Maglia Giro D`Italia 2016
  • Santini Maglia Giro D`Italia 2016

Santini Maglia Giro D`Italia 2016

Ver más artículos de:

Descripción Santini Maglia Giro D`Italia 2016

Azul como el cielo cuando levanta la vista en la parte superior de la subida, en busca de aire fresco. Azul como el torrente hinchada que las inundaciones desde la fuente hasta el fondo del mar. Azul como las aguas de un lago glaciar de la montaña. Tal es la camiseta azul de los primeros en la clasificación de la montaña de Gran Premio.

Todas las obras en las principales subidas del Giro están estrechamente vinculados con los nombres de los escaladores greateast de todos los tiempos, y esta camiseta es el sueño de los especialistas que se están preparando para desafiar a los picos de la edición de 2016.

Hecho con el innovador tejido Body Fit en la espalda y en las mangas, para asegurar un ajuste perfecto, sus caracterizadas por una transpirabilidad increíble, gracias a la especial Rudy tela en la parte delantera. La cremallera invisible enriquece y complementa el diseño, y el bolsillo trasero triple es perfecta para que puedas llevar contigo todo lo que necesita.


Pide ya tu Santini Maglia Giro D`Italia 2016 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Santini Maglia Giro D`Italia 2016 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Santini Maglia Giro D`Italia 2016 se encuentra en stock.

Características Santini Maglia Giro D`Italia 2016

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tiene estilo, pero apretado!

-

Esta es una gran apariencia maillot racer's ligero. He comprado XXL para mi "pecho 42 y viene muerto apretado. Así que hay que tener no hay madera para este ajuste apretado!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar