Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Maglia Nera Giro D`Italia 2016 Stage 9

  • Santini Maglia Nera Giro D`Italia 2016 Stage 9
  • Santini Maglia Nera Giro D`Italia 2016 Stage 9
  • Santini Maglia Nera Giro D`Italia 2016 Stage 9

Santini Maglia Nera Giro D`Italia 2016 Stage 9

Ver más artículos de:

Descripción Santini Maglia Nera Giro D`Italia 2016 Stage 9

Un 40,4 kilometros contrarreloj individual se llevará a los pilotos a través de las colinas y viñedos de la famosa región vinícola de Chianti. Esto va a ser una de las etapas más espectaculares del Giro 2016, tanto en una técnica, montar a caballo, así como el respeto por sus magníficos paisajes. Con apenas un metro de carretera plana, viene justo antes de la etapa a mitad de camino, que tiene el potencial para producir espacios de tiempo considerables y afectan de manera considerable la clasificación general. Se merecía un kit etapa, ¿no te parece ?! Hecho de tela Kontatto ligero y transpirable, que se enriquece con la espalda hecha en peso ligero del Cyber ​​Rider, para garantizar el confort y funcionamiento sin par. Lleva una cremallera larga cubierta y un bolsillo trasero triple.

Compra Santini Maglia Nera Giro D`Italia 2016 Stage 9 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Santini Maglia Nera Giro D`Italia 2016 Stage 9 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Santini Maglia Nera Giro D`Italia 2016 Stage 9.

Características Santini Maglia Nera Giro D`Italia 2016 Stage 9

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Este diseño reduce el corazón.

-

Este diseño reduce el corazón.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar