up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Maglia Sprinter Leader Giro D Italia 2017

Santini Maglia Sprinter Leader Giro D Italia 2017

Santini Maglia Sprinter Leader Giro D Italia 2017

plus
Santini

Santini Maglia Sprinter Leader Giro D Italia 2017

Descripción Santini Maglia Sprinter Leader Giro D Italia 2017

El jersey de ciclamen es uno de los símbolos del Giro d'Italia. Hecho inmortal por los grandes campeones que lo han vestido, vuelve para esta edición histórica del centenario.

FIT: Elegante

El jersey de ciclamen es uno de los símbolos del Giro d'Italia. Hecho inmortal por los grandes campeones que lo han vestido, vuelve para esta histórica edición del centenario para sustituir a la camiseta roja que se había utilizado desde 2010.

Las luchas por su conquista permitieron que esta camiseta entrara en el imaginario colectivo de los aficionados, consciente de las batallas en las líneas históricas del Giro.

Fabricado con el innovador tejido Body Fit (fabricado en Italia por Sitip, proveedor oficial de los tejidos técnicos Giro d'Italia) en la parte posterior y mangas, para garantizar un ajuste perfecto, se caracteriza por una increíble transpirabilidad, gracias a la tela especial Rudy, otra creación de Sitip, en el frente. La cremallera invisible enriquece y complementa el diseño, y el bolsillo trasero triple es perfecto para que pueda llevar consigo todo lo que necesita.

Para la edición del Centenario la camiseta se enriquece con algunos detalles de oro, como la tubería en los laterales, el cuello del cuello interior y los bolsillos de la banda superior en la espalda. La manga izquierda y el cuello interior cuentan con el logotipo del centenario con el símbolo infinito, para hacer esta camiseta única como esta edición es.


¿Te gusta Santini Maglia Sprinter Leader Giro D Italia 2017? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Santini Maglia Sprinter Leader Giro D Italia 2017

Color
Rojo
Tipo de producto
Maillots

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Santini Maglia Sprinter Leader Giro D Italia 2017

supera expectativas

-

sin duda alguna es el mejor lugar para realizar compras de calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up