Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Max Core Shorts

Santini Max Core Shorts

Santini Max Core Shorts

  • Santini Max Core Shorts
  • Santini Max Core Shorts
  • Santini Max Core Shorts
  • Santini Max Core Shorts

Santini Max Core Shorts

$ 51.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Santini Max Core Shorts

Anatómicamente pantalones cortos cortados con costuras planas en tela de lycra Newport (78% poliamida, 22% elastano). Elástico y compresión para reducir la tensión muscular. Costuras planas abrasivas contra y agarre de patas de silicio interno. Gamuza Max2.

Características:

Lycra tela Newport

Gamuza MAX2

Disponible en blanco y negro

Tecnología:

Control de temperatura

Propiedades Flexi

Material transpirable

Max 2:

Max2 es la evolución de nuestra gamuza Coolmax. La forma anatómica y la capa de espuma de densidad múltiple hacen de este relleno grandes para cualquier actividad de ciclismo, tanto en interiores como en exteriores.

La microfibra antibacterial, la ausencia de costura en contacto con la piel y el canal central en el área perineal asegurar la máxima comodidad en la silla de montar.


Pide ya tu Santini Max Core Shorts y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Santini Max Core Shorts en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Santini Max Core Shorts se encuentra en stock.

Características Santini Max Core Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad