Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Mearsey Jersey

Santini Mearsey Jersey

Santini Mearsey Jersey

Santini Mearsey Jersey

  • Santini Mearsey Jersey
  • Santini Mearsey Jersey
  • Santini Mearsey Jersey
  • Santini Mearsey Jersey
  • Santini Mearsey Jersey
  • Santini Mearsey Jersey

Santini Mearsey Jersey

Descripción Santini Mearsey Jersey

La camiseta de manga corta MEARESY para las mujeres es ideal para los días de sol muy caliente. Hecho de tela Carezza, extremadamente ligero, los rayos UV y anti suaves. Una prenda halagador que se ajuste a todas las formas y realmente se ve bien en todo el mundo.

Puños con formas suaves para un ajuste más cómodo y los múltiples bolsillos, tres en la parte trasera, además de extra pequeño y uno con cremallera y dos a los lados, para guardar todos sus objetos personales. Anti banda de Lycra de deslizamiento en la parte inferior y SMS escudo reflectante en los bolsillos.


Santini Mearsey Jersey cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Santini. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 3x30x cm. y su peso es de 0.5 kg. (en su caja original). En estos momentos Santini Mearsey Jersey se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Santini Mearsey Jersey

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Jersey santini mearsey

-

Pit muy bueno ~~

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo