Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Myego 2.0 Bib Tights

  • Santini Myego 2.0 Bib Tights
  • Santini Myego 2.0 Bib Tights

Santini Myego 2.0 Bib Tights

Descripción Santini Myego 2.0 Bib Tights

El ego 2.0 Culotte están hechos de thermofleece de Blizzard con inserciones elásticas en cálidos y termorregulador suave tela Thermodream para garantizar la máxima protección contra el frío. Inmejorables confort gracias a un corte de rodilla ergonómico que permite una mayor libertad de movimiento sin restricción, el ego 2.0 Características Doble puños en capas en los tobillos para evitar la infiltración de aire y nuestra gamuza GIT con núcleo de Gel Twist, para la protección antichoque, incluso en los viajes de larga distancia.

caracteristicas:

Gamuza con la torcedura del gel del núcleo

thermofleece Blizzard y termorregulador Thermodream inserta para mantener el calor

El máximo confort gracias a la inserción ergonómica en la rodilla

Tecnología:

ALIENTO:

EQUILIBRAR:


Santini Myego 2.0 Bib Tights tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Santini al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Santini Myego 2.0 Bib Tights.

Características Santini Myego 2.0 Bib Tights

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Así que compré

-

Ssangagyeok bien para cortar el invierno a caballo gracias a yiot

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar