up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Maillot Manga Larga Origine

Santini Maillot Manga Larga Origine

Santini Maillot Manga Larga Origine

plus
Santini

Santini Maillot Manga Larga Origine

Descripción Santini Maillot Manga Larga Origine

Diseñado para mantener el equilibrio térmico en los días de otoño. Hecho de Pirenei, un material que es ligero y suave en la piel. Es cálido y transpirable e incluye una cinturilla elástica de silicona Jacquard para un ajuste excelente y para ayudar a mantener el jersey en su lugar. Completo con un gran bolsillo trasero triple y un logotipo reflectante 3D para una mayor visibilidad de la carretera.

caracteristicas:

Ajuste: El jersey de manga larga Origine está hecho de material Pirenei que es ligero y suave en la piel. Cintura elástica de silicona Jacquard para un ajuste excelente y para ayudar a mantener el maillot en su lugar.

Performancias: La mezcla de poliéster Pirenei es tan ligera que apenas notará que la lleva puesta, pero es cálida y transpirable. La tela utilizada es más cálida y tiene propiedades de absorción mucho mejores que la termofijada típica. El gran bolsillo trasero triple es perfecto para guardar todo lo que quieras llevar contigo. Logotipo reflectante 3D en la parte posterior para una mayor visibilidad de la carretera.

Confort: diseñado para mantener el equilibrio térmico para los días de otoño. El cuello y la espalda están hechos en Blizzard. Perfecto con una chaqueta ligera en caso de que la temperatura baje repentinamente.

Durabilidad: Telas de larga duración que se verán y se verán como nuevas después de cientos de paseos y lavados. Diseñado y fabricado completamente en Italia por nuestro personal de producción líder mundial.


¿Estás pensando en comprar Santini Maillot Manga Larga Origine? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Santini al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Santini Maillot Manga Larga Origine

Tipo de manga
Manga larga
Prestaciones
Transpirable
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up