Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Rea 2.0 Tights

Santini Rea 2.0 Tights

Santini Rea 2.0 Tights

  • Santini Rea 2.0 Tights
  • Santini Rea 2.0 Tights
  • Santini Rea 2.0 Tights
  • Santini Rea 2.0 Tights

Santini Rea 2.0 Tights

Descripción Santini Rea 2.0 Tights

leotardos REA están hechas de suave thermofleece, cálido. Inmejorables confort gracias al corte anatómico y los insertos especiales de rodilla que permiten una mayor libertad de movimiento sin verse limitado. Rea se acaba con un suave cintura alta, que garantiza un excelente ajuste y comodidad, puño doble thermofleece en el tobillo para evitar la infiltración de aire, y el rebeco GRACE PRO para una absorción de choque progresivo.

caracteristicas:

gamuza con base de espuma proporciona la absorción de choque progresiva

Máximo confort gracias a la inserción de rodilla que permiten la libertad de movemen

Thermofleece brazalete en el tobillo para mantener el calor

Tecnología:

ALIENTO:

EQUILIBRAR:

GRACE PRO:


Descubre nuestra oferta Santini Rea 2.0 Tights en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Santini Rea 2.0 Tights de la categoría Culotes cortos para completar tu equipamiento de .

Características Santini Rea 2.0 Tights

Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mi buen estado girlie

-

Mi chica compró estos pantalones y, ajuste bien, gamuzas que tiene los pantalones finos largos y calurosos. Y creo que es muy bien. Otra razón para pasar el rato en su rueda.

Se adapte a ella

-

Mi chica compraron estos pants'm dar 5 estrellas para el ajuste, la comodidad, la gamuza, un acabado de calidad, el mantenimiento del calor de sus piernas y el hecho de que después de una caída tuvo sólo un pequeño agujero en la rodilla. Doy los pantalones 5 estrellas porque la muy buena (y sabroso) del estado. Otra razón para pasar el rato en su rueda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad