up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Santini Culote Scatto

Santini Culote Scatto

Santini Culote Scatto

plus
Santini

Santini Culote Scatto

Descripción Santini Culote Scatto

Siente la compresión! Hecho con tela Thunderbike Power. Culotte corto diseñado para darle la ventaja en la competencia. Experimenta un ajuste firme y seguro en la pierna gracias a la nueva empuñadura de silicona en forma de colmena. La ventilación y la comodidad están aseguradas con las abrazaderas de malla de araña que te ayudan a mantenerte fresco en la silla de montar. Para esos días largos, las irritaciones y la irritación de la piel ahora son cosa del pasado gracias a la duradera almohadilla GITevo incorporada en los bibshorts.

caracteristicas:

ALL DAY COMFORT GIT: gamuza evo con núcleo de gel Twist antichoque.

SOPORTE DE MONTAJE CORPORAL: corte anatómico y Thunderbike Power Lycra proporciona compresión ligera.

AGARRE NO COSTURIZANTE: la correa elástica suave para la pierna con agarre antideslizante mantiene ligeramente los pantalones cortos en su lugar.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Santini Culote Scatto y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Santini. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Santini Culote Scatto

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Santini Culote Scatto

excelent

-

great bib-shorts, good quality, quick deliver

Santini Culote Scatto

Muy buena calidad

-

Bien hecho

Santini Culote Scatto

Buen ajuste

-

Buen ajuste. Elección facilitada por el tamaño de las medidas de correspondencia indicado en el sitio. Velocidad de envío un poco más rápida que en otros sitios en los que compro. Material de buena calidad, aunque me reservo el derecho a probarlo ya que es la primera prenda Santini que compro.

Santini Culote Scatto

muy bueno

-

Buen producto tal y como se ve, excelente calidad.

Santini Culote Scatto

Culote

-

Muy buena calidad y muy cómodo

Santini Culote Scatto

Calidad Excelente

-

Material de 1ª, de tallaje escaso, te tocará pedir una talla superior a lo habitual, además si tienes sobrepeso y eres de los que compra en Tallas Grandes, aprovecha los culottes de Santini, sirven hasta la 5XL, es m talla elegida, para 1,90m de altura y 130kg claro... Todo perfecto, 4-5 días de tránsito pero muy contento. Badana de calidad, lástima no saber la densidad real, es la de color azul y no lo indica.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up