up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Sleek 776

plus
Santini

Santini Sleek 776

Descripción Santini Sleek 776

El elegante 776 Trisuit está anatómicamente cortado para complementar la forma femenina.

Construido con el exclusivo tejido ligero Acquazero de Sitip para un rendimiento óptimo durante la sesión de natación.

Con espalda abierta, forro frontal interno para una cobertura adicional y un sistema de cierre especial con un gancho tipo sujetador para ajustar el traje a tus curvas.

Secado extremadamente rápido para mejorar el rendimiento de la bicicleta.

Ligero, resistente a los rayos Uva y Uvb y completamente transpirable para mantenerte fresco durante la carrera.

Los puños elásticos de corte cruzado y antideslizante cubren los músculos como una segunda piel sin restricciones. Las costuras anti abrasión evitan las molestias.

Bolsillos traseros de malla elástica para geles y barras energéticos.

Extremadamente cómodo y fácil de usar gracias al cierre de gancho en la parte posterior, que se cierra y se puede ajustar a sus curvas como un sujetador.

El Gtr Gamuza tiene un núcleo de gel de silicona con fuertes propiedades antichoque, cubierto con un escudo de tela delgada.

Pesa solo 42G y no absorbe agua, por lo que no crece en dimensión o peso durante la natación ni causa irritación en el paseo, y es discreto en la carrera.

Además, una capa de microfibra antibacteriana y antiirritante en contacto con la piel que garantiza la máxima comodidad en la silla de montar, incluso para eventos de resistencia extrema.

Cada prenda está hecha con materiales locales de alta calidad.

Se han establecido controles de calidad vigorosos para verificar cada artículo producido.

Para garantizar una vida útil más larga de la prenda, sugerimos lavar a máquina a baja temperatura (30 grados) con detergente suave, sin acondicionador, sin secadora.

El tratamiento repelente al agua Acquazero está garantizado al 100% por 80 lavados.




Los productos de Ropa mujer de la marca Santini cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Santini Sleek 776 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Santini Sleek 776 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Santini Sleek 776

Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up