Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Tono Puro

Santini Tono Puro

Santini Tono Puro

  • Santini Tono Puro
  • Santini Tono Puro
  • Santini Tono Puro
  • Santini Tono Puro

Santini Tono Puro

Descripción Santini Tono Puro

Nuestro kit de verano más ligero y transpirable más popular, TONO está disponible en un ajuste específico para mujeres por primera vez en 2020. Con telas de malla para ayudarlo a controlar el calor veraniego y los diseños que son todo menos comunes, TONO ofrece un ajuste de élite para personas dedicadas. y ciclistas exigentes. Ajustado para ciclismo de alto rendimiento y fabricado principalmente con tejido Think Opacity ultraligero, TONO es ideal para los paseos más calurosos del verano. TONO presenta detalles de diseño que evocan los marcadores cromosómicos XX femeninos y los colores base en nuestra exclusiva paleta de colores para mujeres. Los kits 2020 TONO le dan a nuestras mujeres ciclistas ropa de rendimiento que pueden usar para definirse en la carretera 60 este verano.
caracteristicas:
Ajuste perfecto:
Bandas laterales en tejido Thunderbike Power con pinza de silicona en forma de panal incorporada "ta too effect"
Protección antichoque:
Gamuza C3W. Espuma de densidad múltiple con superficie ergonómica en 3D e inserciones de gel de silocon
Protección ultravioleta de confort extremo:
Tirantes elásticos sin costuras que se adhieren al cuerpo sin restricciones. Panel trasero de malla para mayor transpirabilidad.
Visibilidad nocturna:
Detalles reflectantes en la parte posterior del muslo.
Especificaciones:
Aerodinámica
Transpirabilidad
protección UV
Protección antichoque
Tecnología:
Gil Evo:
GILevo es una gamuza femenina con un corazón de gel extremadamente versátil. DURACIÓN DEL PASEO Comodidad total para cualquier tipo de actividad en bicicleta. Gamuza de alto rendimiento gracias al innovador proceso de tallado que puede crear espesores sin necesidad de costuras o pegamento. El proceso de tallado reduce el peso al tiempo que aumenta la protección UV - FILTRO UPF suavidad, elasticidad y transpirabilidad de la almohadilla.


Además de Santini Tono Puro en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Culotes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Santini, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Santini Tono Puro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Hermoso y super comodo. Producto de alta calidad. Yo recomiendo. Úselo en pedales más largos, ya que el forro es muy adecuado.

Santini

-

Excelente calidad y comodidad .!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar