up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Culote Largo Vega 2.0

plus
Santini

Santini Culote Largo Vega 2.0

Descripción Santini Culote Largo Vega 2.0

Protección garantizada contra la lluvia gracias al tratamiento Acquazero resistente al agua. Máxima comodidad y transpirabilidad gracias a las abrazaderas con inserciones de malla transpirables en la parte posterior y el elástico transparente jacquard en la parte delantera. La gamuza GIT con núcleo de gel Twist proporciona una absorción de impactos constante, incluso a largas distancias.

caracteristicas:

Ajuste: Blizzard bi stretch tejido aislante se adhiere perfectamente al cuerpo. Los tirantes de jacquard elásticos sin costuras garantizan que la prenda quede segura y ajustada en todo momento, mientras que el GITEvo Chamois está diseñado ergonómicamente según los contornos del cuerpo.

Performancias: el tratamiento AcquaZero de protección contra el agua de alto estiramiento con repelencia al agua de grado 4 y lo mantiene en forma incluso si el pronóstico es menos favorable. La gamuza GITEvo diseñada por Santini permite hasta 7 horas de conducción ininterrumpida. Lengüetas reflectantes en la parte posterior de la pierna para una mayor visibilidad de la carretera.

Comodidad: el núcleo de gel de giro del GITEvo Chamois proporciona protección de choque constante. La superficie de Chamois está diseñada para una excelente libertad de movimiento, a la vez que protege contra las irritaciones y las rozaduras. Las abrazaderas elásticas de jacquard proporcionan una comodidad y transpirabilidad superiores.

Durabilidad: las propiedades térmicas y resistentes al agua se mantienen incluso después de cientos de paseos y lavados. Garantizada resistencia a los rayos UV y al cloro.


¿Estás pensando en comprar Santini Culote Largo Vega 2.0? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Santini al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Santini Culote Largo Vega 2.0

Longitud
Largo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up