up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Santini Culote Volo

Santini Culote Volo

Santini Culote Volo

plus
Santini

Santini Culote Volo

Descripción Santini Culote Volo

VOLO BIB SHORTS.

COMODIDAD A LA VELOCIDAD.

Ajuste Diseñado con un corte de forma excelente. Las pinzas elásticas en forma de pierna con agarre de silicona punteado en las piernas aseguran un ajuste firme sin constricción.

Rendimiento La estructura de los baberos Volo gira en torno a la gamuza C3W. Se fabrica utilizando un nuevo proceso llamado Carving Technology, que reduce el volumen y el grosor en dos núcleos de espuma superpuestos para crear múltiples densidades sin cosido. Esta técnica especial le permite a la almohadilla una protección máxima contra golpes, increíble ligereza, transpirabilidad y un ajuste perfecto, ya que se adhiere mejor al cuerpo y permite la libertad de movimiento.

Confort Hecho de Thunderbike Power, un tejido poderoso que realmente reduce el estrés muscular gracias a su efecto ligeramente compresivo. Los innovadores refuerzos cuentan con un elástico sin costuras en la parte delantera que se adapta a cualquier tipo de cuerpo sin constricción y un corte de láser de mariposa en la parte posterior realizado con una malla elástica transpirable para mejorar la comodidad en la posición de pliegue.

Durabilidad La tela duradera Thunderbike Power de fabricación italiana se utiliza en los paneles de la ingle y la cintura. Tiene una gran cantidad de fibras por cm para una prenda extremadamente duradera a la vez que mantiene una memoria elástica óptima. Hecho en Italia por nuestro personal de producción altamente calificado.


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Santini Culote Volo

Longitud
Corto
Color
Negro
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up