Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Santini

Santini Wave

  • Santini Wave
  • Santini Wave

Santini Wave

Descripción Santini Wave

La camiseta de la onda toma su nombre de la tela que se hace de, onda. Onda suave y ligera es llamada para su construcción en pequeñas olas de diferentes densidades que garantizan una máxima transpirabilidad y protección total contra los rayos UVA y UVB. Con una tela Artico en los costados y puños que es increíblemente fresco y suave en la piel, Wave está diseñado para seguir la forma de su cuerpo sin restringir garantizar el máximo confort y libertad de movimiento. Terminado con un bolsillo trasero triple para que pueda tomar lo que necesita con usted y tuberías reflectantes en la parte posterior para la máxima visibilidad en la carretera en la oscuridad.

caracteristicas:

Mirada femenina:

Colores brillantes y corte anatómico para un look súper femenino

Alta transpirabilidad:

Hecho de tejido Wave, con diferentes ondas de densidad para una increíble transpiración

Seguridad en la oscuridad:

Inserción reflectante en la parte posterior para una visibilidad máxima en la oscuridad


Santini Wave cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Santini. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 3x30x20 cm. y su peso es de 0.5 kg. (en su caja original). En estos momentos Santini Wave se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Santini Wave

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Santini Wave

-

Super comodo, y casi no deja pasar el viento.

Conveniencia

-

De color y es alegre

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar