up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Saris Adaptador Rueda 20/24´´

plus
Saris

Saris Adaptador Rueda 20/24´´

Descripción Saris Adaptador Rueda 20/24´´

caracteristicas:
Separe el perno en L antiguo de la perilla desenroscando la perilla contrarreloj. Use un destornillador para quitar el tornillo de la perilla de la tuerca de la perilla alojada dentro de la perilla.
Retire el perno de transporte y la tuerca del marco.
Monte el soporte del adaptador en el marco con el perno y la tuerca incluidos. Asegure la tuerca con una llave.
Inserte el nuevo perno L en el soporte del bastidor y enrósquelo en la nueva perilla a través del adaptador del orificio.
Inserte la unidad de resistencia en el soporte del adaptador usando el perno de transporte original y la tuerca Asegure la tuerca con una llave.
Coloque la bicicleta en el entrenador y apriete la perilla hasta que el rodillo esté comprimiendo el neumático adecuadamente.


No esperes más y adquiere Saris Adaptador Rueda 20/24´´ con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios rodillos de la categoría Entrenamiento y competición que pueden complementar tu compra. Adquiere Saris Adaptador Rueda 20/24´´ y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Saris Adaptador Rueda 20/24´´

Color
Negro
Tipo De Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up