up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Saris Rodillo Aluminum

plus
Saris

Saris Rodillo Aluminum

Descripción Saris Rodillo Aluminum

Aluminum Rollers es un rodillo de entrenamiento y competencia Saris. Al agregar este tipo de implemento deportivo de seguro podrás incrementar equilibrio y control.

Dentro de las características que tendrás con este rodillo Saris es que el tambor de aluminio de 3,25” corre de manera suave y lo mejor es que no hace ruido. Puedes resguardar este dispositivo a través de un pliegue plano.

Su base de la rueda de 16” se adapta a cualquier tamaño de bicicleta, permitiéndote que puedas moverte con tranquilidad. Para un viaje seguro, la estructura incorpora almohadillas de goma que aseguran el movimiento de los rodillos. La distancia máxima entre ejes de 44.5” y mínima de 37.5.
Enfréntate a cualquier carrera, paseo en club o aventura de fin de semana con confianza. Cuando agrega rodillos Saris a su rutina de entrenamiento, aumentará su equilibrio, control y capacidad para conducir una línea recta, todo lo cual se traduce en una mayor eficiencia, potencia y técnica en el camino. Y como tienes que pedalear el 100% del tiempo para equilibrar tu bicicleta, obtienes un entrenamiento increíble, no importa tu ritmo.
caracteristicas:
Los tambores de aluminio corren silenciosos y suaves.
Pliegue plano o párese en el extremo para un almacenamiento conveniente.
Mejore el equilibrio, el control y la capacidad de andar en línea recta.
Especificaciones:
Los tambores de aluminio corren silenciosos y suaves.
Los tambores de aluminio de 3,25 '' torneados con precisión no se distorsionarán con el calor o la luz solar.
Pliegue plano o párese en el extremo para un almacenamiento conveniente.
Diseñado para uso en interiores y exteriores.
La base de la rueda de 16 '' de ancho se adapta a casi cualquier tamaño de bicicleta y permite mucho espacio para moverse.
Las almohadillas de goma aseguran que lo único que se mueva sobre los rodillos sean los tambores para un viaje seguro y resistente.
Construcción de marco de acero duradero.
Cinturón ajustable para desmontaje derecho e izquierdo.
El rodillo de resistencia utiliza cero piezas móviles para ofrecer una resistencia magnética silenciosa.
Distancia entre ejes máxima 44.5´´ (eje a eje)
Distancia entre ejes mínima 37.5´´ (eje a eje)


¿Estás buscando Saris Rodillo Aluminum? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Entrenamiento y competición y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Saris, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Rodillos de nuestra tienda de ciclismo.

Características Saris Rodillo Aluminum

Color
Negro
Conectividad
Sin conectividad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up