up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schwalbe

Schwalbe Cubierta Marathon Plus Tour SmartGuard Endurance 700

plus
  • Play videoSchwalbe Cubierta Marathon Plus Tour SmartGuard Endurance 700
  • Schwalbe Cubierta Marathon Plus Tour SmartGuard Endurance 700

Schwalbe Cubierta Marathon Plus Tour SmartGuard Endurance 700

Descripción Schwalbe Cubierta Marathon Plus Tour SmartGuard Endurance 700

La cubierta de MTB más resistente a los pinchazos. Ahora con un nuevo perfil dinámico. Sobre el refuerzo central, rueda fácilmente en los suelos más duros, mientras los resistentes tacos exteriores proporcionan una excelente tracción en montaña. SmartGuard proporciona una excelente resistencia a los pinchazos.


Especificaciones:

- ETRTO: 42-622
- Talla: 28x1.60, 700x40C
- Compuesto: Endurance
- Piel: Twin
- Bar: 3.5-6.0
- Psi: 50 - 85
- Peso: 940 g
- EPI: 67
- Carga: 120 kg


Tecnologias:

Smart guard:
- La protección más eficaz para cubiertas de bicicleta. Una capa maciza de 5 milímetros de grosor de goma especial ofrece una protección permanente. Efectiva para los objetos que se quedan clavados en la cubierta. Incluso una chincheta no dañará la cubierta aunque se quede clavada.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Schwalbe. ¡Consulta el listado completo de Ruedas y cubiertas!

Características Schwalbe Cubierta Marathon Plus Tour SmartGuard Endurance 700

Color
Uso Recomendado
Diámetro De Rueda
Tipo De Cubierta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Envío

-

A diferencia de otras compras realizadas en otros sitios de comercio electrónico, la llanta me fue enviada sin doblarla (una práctica probablemente realizada para ahorrar costos de envío) evitando así dañar el producto

Durable

-

Los neumáticos más duraderos y resistentes a los pinchazos que puedes conseguir, punto.

Marathon plus: ¡imprescindible!

-

Neumático Schwalbe Marathon Plus Tour / Smart Guard Endurance: intentarlo es adoptarlo. Cuando ha probado la comodidad de estos neumáticos, es difícil prescindir de ellos. En asociación con estos neumáticos a prueba de pinchazos, revise cuidadosamente el fondo de la llanta y use una cámara de aire que no sea demasiado vieja. Ideal para uso diario. No más parches ...

Entrega rápida

-

producto recibido antes de la fecha programada. entrega rápida. aún no montado en el volante, pero la calidad está en el punto de encuentro. para probar a largo plazo.

Neumáticos schwalbe marathon plus

-

He tenido mis tres bicicletas calzadas con neumáticos Marathon durante los últimos siete años, y hasta ahora solo he tenido un pinchazo, y eso se debió a algo que habría roto un neumático de automóvil estándar, y mucho menos uno de bicicleta. La banda reflectante en la pared exterior del neumático también es una excelente idea, incluso si ocasionalmente da la impresión a otros usuarios de la carretera de que se está montando una especie de fuegos artificiales. Aún así, es mejor verlo que no verlo.

Buen producto

-

El producto se ajusta a las especificaciones dimensionales. Montaje rápido. La tira reflectante es claramente visible. Se entrega sin plegar, por lo que se recibe en perfecto estado.

La cima para viajes largos

-

Schwalbe es una marca que no necesita presentación. Estos neumáticos en particular están recomendados para aquellos que quieren olvidarse de los pinchazos. La resistencia y durabilidad están en los niveles más altos, a expensas del peso, que en el tamaño de 700x47 supera el kilogramo.

Neumáticos schwalbe marathon plus tour

-

Muy sólido y bien hecho. La tira antipinchazos se siente al tacto y parece prometedora. Hermosas decoraciones reflectantes en los lados. ¡Buen precio! Ahora tengo que probarlos en el campo

Excelente precio

-

Maratón de Schwalbe más producto de calidad al mejor precio y más barato ... entrega unos días más de lo previsto, pero en las ediciones actuales todavía muy impresionado y más que satisfecho. Gracias

700 = 29" ??

-

Estoy muy interesado en este neumatico MARATHON PLUS TOUR HS 404, pero tengo una duda con las medidas, de si entarar en una rueda 29" Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este neumático es para bicicletas de ruedas de 700-28 pulgadas. Saludos.

Tamaño apropiado

-

Hola Wil este neumático encaja en 38 622, 700x38c gracias por la respuesta.

Respuesta de nuestro experto

hola, sí, cabe en una rueda ERTRO 622-38.
Saludos.

Pregunta sobre neumáticos sin cámara

-

¿Se pueden usar neumáticos sin cámara en una llanta estándar (más antigua)? Si no, ¿se pueden usar con tubos?

Respuesta de nuestro experto

Hola, se pueden usar sin tubos si montas una cinta de llanta sin tubo.
Saludos.

Schwalbe maratón plus tour 28x1.60

-

Gran compra y servicio rápido, los neumáticos están en las bicicletas y son geniales, hoy se pasan por encima del vidrio sin pinchazos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up