up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schwalbe

Schwalbe Cubierta MTB Eddy Current Delantera EVO Super Trail Addix Soft 29´´ Tubeless Plegable

plus
  • Play videoSchwalbe Cubierta MTB Eddy Current Delantera EVO Super Trail Addix Soft 29´´ Tubeless Plegable
  • Schwalbe Cubierta MTB Eddy Current Delantera EVO Super Trail Addix Soft 29´´ Tubeless Plegable

Schwalbe Cubierta MTB Eddy Current Delantera EVO Super Trail Addix Soft 29´´ Tubeless Plegable

Descripción Schwalbe Cubierta MTB Eddy Current Delantera EVO Super Trail Addix Soft 29´´ Tubeless Plegable

La revolución de E Mtb's. Nuestro primer verdadero especialista en E Mtb para All Mountain y Enduro. Permite una conducción sin concesiones incluso cuesta arriba, requiere una aceleración feroz y una conducción técnica en los senderos. Su apariencia sólida proviene de los bloques estables, más caucho y los grandes anchos. El concepto con un tamaño de rueda delantera de 29´´ pulgadas y un tamaño de rueda trasera de 27,5´´ proporciona el máximo rendimiento. Diseño de perfil: diseño de banda de rodadura especialmente adaptado para rueda delantera y trasera (delantera y trasera). Bloquea hasta un 20% más de masa que otros perfiles de Enduro / All Mountain. Disposición agresiva, diseño abierto y ranuras en V concisas en los bloques central y lateral para características de dirección directas y precisas y una transmisión perfecta de la potencia del motor al suelo, con una durabilidad extrema. Versión Super Gravity: Para EDDY CURRENT Delantero y Trasero con Addix Soft (naranja). Extremadamente estable y a prueba de pinchazos (con Apex) pero muy dinámico en el manejo.


Especificaciones:

Tamaño: 62622 (29 x 2,40)
Rendimiento: Super Gravity, TL Easy
Compuesto: Addix Soft


Tecnología:

E Bike Ready 25:
En las Pedelecs estándar que tienen asistencia de motor de hasta 25 km / h, no existe ningún requisito legal para un neumático especial. Pero incluso con estas bicicletas, las cargas y velocidades promedio son más altas que en las bicicletas normales, por lo que recomendamos solo ciertos neumáticos como ´´E Bike Ready 25´´.

Tubeless Easy Snakeskin:
¡De serie en nuestros neumáticos Evo! El material SnakeSkin asegura paredes laterales resistentes a cortes y una conversión Tubeless extremadamente fácil.


Si estas interesado en Schwalbe Cubierta MTB Eddy Current Delantera EVO Super Trail Addix Soft 29´´ Tubeless Plegable, descubre también otros productos relacionados de Schwalbe dentro de la categoría Ruedas y cubiertas y Cubiertas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Schwalbe Cubierta MTB Eddy Current Delantera EVO Super Trail Addix Soft 29´´ Tubeless Plegable

Color
Uso Recomendado
Diámetro De Rueda
Tipo De Cubierta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Rápido y buen producto

-

Buen neumático, a precio competitivo y envio rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up