Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwalbe

Schwalbe CX Pro 28x1.20 700x30C Performance Dual

Schwalbe CX Pro 28x1.20 700x30C Performance Dual

  • Schwalbe CX Pro 28x1.20 700x30C Performance Dual
  • Schwalbe CX Pro 28x1.20 700x30C Performance Dual

Schwalbe CX Pro 28x1.20 700x30C Performance Dual

Descripción Schwalbe CX Pro 28x1.20 700x30C Performance Dual

Un neumático de cruz con un perfil mancha baja, semi. Balanceo rápido y con buen agarre en las curvas.

Tecnología:

Liteskin:

La opción más ligero. Neumáticos LiteSkin MTB renunciar Piel de serpiente, pero todavía tienen talones del neumático de alta resistencia a la presión.

Línea activa:

La base de todos los neumáticos Active Line es la alta calidad de la canal 50 EPI. SCHWALBE ya no produce neumáticos con un grueso 20 o 24 EPI canal. Además, K Guardia proporciona protección antipinchazos eficaz para neumáticos línea activa.


Con Schwalbe CX Pro 28x1.20 700x30C Performance Dual podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Schwalbe y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad