up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schwalbe Cubierta rígida de MTB Diry Dan EVO Addix SnakeSkin Ultra Soft Tubeless 29´´ x 2.35

plus
Schwalbe

Schwalbe Cubierta rígida de MTB Diry Dan EVO Addix SnakeSkin Ultra Soft Tubeless 29´´ x 2.35

Descripción Schwalbe Cubierta rígida de MTB Diry Dan EVO Addix SnakeSkin Ultra Soft Tubeless 29´´ x 2.35

Para terrenos profundos y suaves. Pisada abierta agresiva. Excelente tracción de frenado y muy buenas características de autolimpieza gracias a los grandes espacios entre los pernos. Versión cuesta abajo: ADDIX Ultra suave (morado). Especialmente robusto, diseño de doble carcasa con neumáticos Downhill Apex, cubierta. Versión Super Gravity: ADDIX Ultra soft (violeta). A prueba de pinchazos (con Apex) con extrema estabilidad lateral para una conducción dinámica.


Especificaciones:

Tamaño: 60622 (29 x 2.35)
Rendimiento: cuesta abajo
Compuesto: Addix Ultra Soft


Tecnologías:

Tecnología sin cámara:
Hace unos años comenzamos a centrarnos muy intensamente en tubeless y especialmente en tubeless para bicicletas de carreras. En este contexto, aprendimos: tubeless en bicicletas de carreras es una innovación excepcionalmente desafiante. Esto se debe a que fabricar neumáticos sin cámara con capacidad de alta presión a un nivel excelente no es nada fácil.

Linea Evo:
Lo mejor posible.
Materiales de la más alta calidad.
Última tecnología.

Súper gravedad:
Una construcción patentada de la cubierta del neumático. La carcasa del neumático de cuatro capas hace que la pared lateral sea estable y segura. La banda de rodadura sigue siendo extremadamente flexible y adherente con una carcasa de dos capas. Todo alrededor de SnakeSkin es una excelente protección contra cortes.

Cuesta abajo:
Neumáticos muy duraderos.
Carcasa doble, protección contra mordeduras de serpiente, pared lateral SnakeSkin.
Neumático con cable.

Liteskin:
La opción más ligera. Los neumáticos LiteSkin MTB renuncian a SnakeSkin, pero aún tienen perlas resistentes a la presión. Si no le importa el esfuerzo adicional, estos neumáticos también se pueden convertir en Tubeless utilizando un sellador líquido.

Piel de serpiente sin cámara fácil:
¡Estándar en nuestros neumáticos Evo! El material SnakeSkin asegura paredes laterales resistentes al corte y una conversión Tubeless extremadamente fácil.


Schwalbe Cubierta rígida de MTB Diry Dan EVO Addix SnakeSkin Ultra Soft Tubeless 29´´ x 2.35 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Schwalbe Cubierta rígida de MTB Diry Dan EVO Addix SnakeSkin Ultra Soft Tubeless 29´´ x 2.35

Color
Negro
Diámetro de Rueda
29´´
Tipo de Cubierta
Rígida
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Anchura de Rueda
2.3
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up