Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwalbe

Schwalbe Easy Fit Sponge 50ml

  • Schwalbe Easy Fit Sponge 50ml
  • Schwalbe Easy Fit Sponge 50ml

Schwalbe Easy Fit Sponge 50ml

Descripción Schwalbe Easy Fit Sponge 50ml

líquido Asamblea especial para neumáticos de bicicleta. Un aplicador de esponja práctica permite que el líquido a aplicar a el talón del neumático de manera muy sencilla y sin dedos corra la tinta. Al inflar, el talón del neumático se desliza fácilmente en la posición correcta en la llanta. El líquido se evapora por completo después de unos 10 minutos!

Schwalbe Easy Fit Sponge 50ml dispone de la garantía oficial de la marca Schwalbe. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Schwalbe y completar tu compra en ciclismo.

Características Schwalbe Easy Fit Sponge 50ml

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fácil ajuste de la esponja

-

Este es un producto agradable, especialmente si usted tiene dificultades para conseguir sus neumáticos sin cámara de MTB montan arriba.

Gran

-

La botella es en realidad más pequeño de lo que parece. Pequeña cantidad, pero va un largo camino.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar