Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwalbe

Schwalbe Lugano 700x23c K-guard

  • Schwalbe Lugano 700x23c K-guard
  • Schwalbe Lugano 700x23c K-guard

Schwalbe Lugano 700x23c K-guard

Descripción Schwalbe Lugano 700x23c K-guard

Nuestro modelo para principiantes. Ahora con un nuevo diseño de dibujo dinámico. Por primera vez, se ofrecen atractivos colores junto con la comodidad de la anchura de 25 mm. Lugano ofrece un rendimiento fiable a un precio asequible.


Especificaciones:

- ETRTO: 23 - 622
- Talla: 700 x 23C
- Compuesto: Silica
- Piel: Lite
- Bar: 6.0 - 9.0
- Psi: 85 - 130
- Peso: 325 g
- EPI: 50
- Carga: 65 kg


Tecnologias:

K-Guard:
- Nuestro estándar mínimo para bandas de protección antipinchazos. Protección probada durante muchos años. Está compuesta de goma natural y reforzada con fibra de KEVLAR®. Junto con la carcasa 50 EPI todas las cubiertas Active Line están bien protegidas contra pinchazos. KEVLAR® es una marca comercial de DuPont. € 17,90


Schwalbe Lugano 700x23c K-guard es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Schwalbe Lugano 700x23c K-guard, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 9.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Schwalbe Lugano 700x23c K-guard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar