Schwalbe Magic Mary 26x2.35 Super Gravity TL Easy VertStar

Distribuidor Autorizado Schwalbe.
Garantía oficial de la marca.

Schwalbe

$ 41.95

PVR: 56.55

Ahorras 25.82%: $ 14.6

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Schwalbe Magic Mary 26x2.35 Super Gravity TL Easy VertStar

close

Schwalbe Magic Mary 26x2.35 Super Gravity TL Easy VertStar

Schwalbe Magic Mary 26x2.35 Super Gravity TL Easy VertStar

Descripción

María lanzó un hechizo! Un neumático favorecido por profesionales corredores de descenso y Enduro. En la versión de Super gravedad es mucho más ligero que el
neumáticos Downhill tradicionales pero sin embargo con paredes laterales extremadamente estables y protección.
Especial Versión Bikepark. Se? Es un montón de neumáticos para el dinero. La construcción se basa en una carcasa de la motocicleta estable haciendo que el neumático muy robusto. El compuesto dual es a la vez buen agarre y duradero.
Tecnología:
Sin cámara Tecnología
Nosotros en Schwalbe creemos que sin cámara es la tecnología de los neumáticos del futuro! Ya sea en bicicleta de montaña, ciclismo en ruta o de turismo. Para todos los pilotos deportivos ambiciosos sin cámara es la elección correcta.
Los neumáticos sin cámara ofrece claras ventajas en velocidad, comodidad, agarre y resistencia a la perforación. aquí hay fricción entre el neumático y el tubo. Esto reduce de manera crucial de la resistencia a la rodadura.
Sin cámara puede ser montado en la presión de aire inferior sin sacrificar el rendimiento! Esto trae ventajas significativas en el confort, sino también significativamente más control en situaciones críticas y en los caminos ásperos.
Sistemas sin cámara proporcionan una resistencia muy alta punción. Es imposible Pérdida repentina de aire a través de reventar los tubos o válvulas arrancan. Al mismo tiempo una protección punción sellos líquidos pinchazos mientras se conduce y dentro de unas pocas décimas de segundo.
Tubeles Fácil. Para las carreras de carretera sin cámara es todavía una tecnología relativamente joven? pero con un gran futuro. Schwalbe Uno? Sin cámara. El nuevo estándar para todos los neumáticos Evo MTB.
Cuesta abajo
Neumáticos muy durable. En canal doble, la protección de mordedura de serpiente, la pared lateral SnakeSkin. Neumático Wired.
La gravedad de Super
Súper gravedad tiene una nueva estructura de la carcasa en su núcleo. El principio es familiar en los neumáticos de moto. Hemos tomado las mejores características y los perfeccionada para la MTB. Para la gravedad de SUPER las paredes laterales están formadas por cuatro capas de material de la carcasa, pero sólo hay dos capas por debajo de la tapa

Todos los productos de la categoría Cubiertas freeride-downhill tubeless tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Schwalbe. El precio de Schwalbe Magic Mary 26x2.35 Super Gravity TL Easy VertStar es de 41.95 $, precio mínimo garantizado.

Características

Código EAN proveedor:
4026495747592

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Schwalbe Magic Mary 26x2.35 Super Gravity TL Easy VertStar, también vieron:

imagen

Schwalbe Magic Mary 26x2.35 Super Gravity TL Easy VertStar

$ 41.95

PVR: 56.55

Ahorras 25.82%: $ 14.6

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!