Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwalbe

Schwalbe Marathon 16x1.75 GreenGuard Endurance

Schwalbe Marathon 16x1.75 GreenGuard Endurance

  • Schwalbe Marathon 16x1.75 GreenGuard Endurance
  • Schwalbe Marathon 16x1.75 GreenGuard Endurance

Schwalbe Marathon 16x1.75 GreenGuard Endurance

Descripción Schwalbe Marathon 16x1.75 GreenGuard Endurance

El neumático arquetípica giras de alta calidad. La capa GreenGuard altamente elástica es de 3 mm de espesor. Un tercio de la GreenGuard se compone de productos de látex reciclados.

El? Lucha contra el envejecimiento? pared lateral puede resistir el agrietamiento típico que resulta de la sobrecarga debida a la presión de inflado insuficiente durante mucho más tiempo.

Tecnología:

GreenGuard

El inserto de caucho natural altamente flexible es de 3 mm de espesor. Sus valores internos también son "verdes". Un tercio de la GreenGuard se produce a partir de productos de látex reciclados.

Viejos productos de caucho natural (tales como guantes, cámaras de aire?) Son triturados y, después de varias etapas del proceso, se utilizan de nuevo como materia básica en los insertos de protección de la punción.


Schwalbe Marathon 16x1.75 GreenGuard Endurance es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Schwalbe Marathon 16x1.75 GreenGuard Endurance, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 15.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad