Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwalbe

Schwalbe Marathon Plus 26x1.75 SmartGuard Endurance

Schwalbe Marathon Plus 26x1.75 SmartGuard Endurance

  • Schwalbe Marathon Plus 26x1.75 SmartGuard Endurance
  • Schwalbe Marathon Plus 26x1.75 SmartGuard Endurance

Schwalbe Marathon Plus 26x1.75 SmartGuard Endurance

Descripción Schwalbe Marathon Plus 26x1.75 SmartGuard Endurance

Características:

El nuevo menos Pinchazo: Después de 10 años, hemos revisado a fondo el maratón Plus. La única verdadera menos pinchazo consigue un nuevo perfil dinámico y cuenta con muchas mejoras internas:

Resistencia a la rodadura: La, 5 mm de espesor de capa patentada SmartGuard, en comparación con todos los productos genéricos, tiene una ventaja significativa en la resistencia a la rodadura. Hemos ampliado aún más su ventaja en la última versión.

Reciclaje: También en el SmartGuard, ahora utilizamos un porcentaje de caucho reciclado de productos de látex de edad.

"Lucha contra el envejecimiento" pared lateral: Ahora dura mucho más tiempo antes de deveolping antiestéticas grietas cuando se somete a utilizar con presión de aire demasiado baja.


Pide ya tu Schwalbe Marathon Plus 26x1.75 SmartGuard Endurance y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 30x40x cm. y su peso es de 1.11 kg.. Además podrás elegir el Schwalbe Marathon Plus 26x1.75 SmartGuard Endurance en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Schwalbe Marathon Plus 26x1.75 SmartGuard Endurance se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad