Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwalbe

Schwalbe MTB Tube SV19 28.29 and 27.5 inches

Schwalbe MTB Tube SV19 28.29 and 27.5 inches

  • Schwalbe MTB Tube SV19 28.29 and 27.5 inches
  • Schwalbe MTB Tube SV19 28.29 and 27.5 inches

Schwalbe MTB Tube SV19 28.29 and 27.5 inches

Descripción Schwalbe MTB Tube SV19 28.29 and 27.5 inches

Un tubo no es sólo un tubo.

Hermeticidad. Aparte de la calidad de los ingredientes, la pureza de la mezcla de caucho es crucial para la calidad del tubo. Por consiguiente, el material base se tamiza a una enorme presión a través de siete filtros antes de ser extruida.

Todos los tubos se insertan en un molde y se infla para la vulcanización para asegurar espesor de pared constante y la retención de alta presión de aire.

Confiabilidad. Todos los tubos se inflan y se almacenaron durante 24 horas con el fin de probar para la retención de presión de aire. Después cada uno, tubo individual se somete a una inspección visual cuidadosa.

Este control de calidad especial ayuda a evitar sorpresas desagradables y es por eso, durante muchos años, los tubos de Schwalbe se han convertido en muy respetado por su destacado fiabilidad por una tienda de bicicletas.

Sistema de tubo Group. Sólo alta elasticidad y buena calidad permite a un tubo para cubrir muchos tamaños de neumáticos. Tubo número 17 puede caber anchuras de neumáticos entre 28 mm y 47 mm, y eso es una gran ventaja para el comercio y al mismo tiempo que da fe de la calidad tubos.

Sólo una calidad muy alta y el tubo es fiable hasta que este requisito.

Válvula. Todas las válvulas son niquelado y rosca e inserciones de válvulas son reemplazables. También tubos Schwalbe con la válvula clásica bicicleta son capaces de pruebas de presión gracias a un sello de la válvula de alta presión. Y es fácil de ver como cada tubo está coronado con un tapón de polvo de policarbonato transparente.

Presupuesto:

Válvula Tipo / Longitud: Presta 40mm

Ejecución: Estándar

Peso: 220 g


Schwalbe MTB Tube SV19 28.29 and 27.5 inches dispone de la garantía oficial de la marca Schwalbe. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Schwalbe y completar tu compra en ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad