up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schwalbe Cubierta MTB Nobby Nic 27.5 ´´

plus
Schwalbe

Schwalbe Cubierta MTB Nobby Nic 27.5 ´´

Descripción Schwalbe Cubierta MTB Nobby Nic 27.5 ´´

La cubierta de MTB con la gama más amplia de aplicaciones. Los amantes de las travesías y el All Mountain la adoran. Se utiliza en competiciones de XC, como en competiciones de Enduro de alta exigencia técnica. El flanco SnakeSkin se incluye de serie y la hace inmune a los cortes y reventones, mientras la conversión tubeless es más fácil y segura que nunca. Nobby Nic es el mejor amigo del ciclista de montaña.


Especificaciones:

- ETRTO: 57-584
- Talla: 27.5x2.25
- Compuesto: Dual
- Piel: Lite
- Bar: 1.8-3.7
- Psi: 26-54
- Peso: 690 g
- EPI: 67
- Carga: 110 kg


Tecnologias:

Snakeskin:
- El tejido SnakeSkin de monofilamentos en el flanco permite una conversión tubeless para bicicletas de montaña extremadamente sencilla y segura, además de ofrecer la mejor protección a los cortes para el flanco. Por lo tanto, Tubeless Easy con SnakeSkin es nuestro estándar para
bicicletas MTB de evolución.


¿Quieres comprar Schwalbe Cubierta MTB Nobby Nic 27.5 ´´? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cubiertas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Schwalbe Cubierta MTB Nobby Nic 27.5 ´´

Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB
Diámetro de rueda
27.5 - 650B´´

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up