up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schwalbe Cubierta MTB Nobby Nic Addix SpeedGrip SnakeSkin 27.5´´ Tubeless

plus
Schwalbe

Schwalbe Cubierta MTB Nobby Nic Addix SpeedGrip SnakeSkin 27.5´´ Tubeless

Descripción Schwalbe Cubierta MTB Nobby Nic Addix SpeedGrip SnakeSkin 27.5´´ Tubeless

El todo terreno que funciona en cualquier situación, sin importar el clima, sin importar el terreno. El rango de uso más amplio posible: para recorridos y todas las montañas, para pistas de cross country difíciles, así como para senderos de enduro técnicamente desafiantes. Diseño de la banda de rodadura: excelente rendimiento de tracción y frenado gracias a la disposición especial de los tacos centrales, tachuelas de hombro grandes para un excelente control en senderos difíciles
Tecnologías:
Sin cámara:
¡En Schwalbe creemos que Tubeless es la tecnología de neumáticos del futuro!
E Bike Ready 25:
En Pedelecs estándar que tienen asistencia motriz de hasta 25 km / h, no existe un requisito legal para un neumático especial. Pero incluso con estas bicicletas, las cargas y las velocidades promedio son más altas que en las bicicletas normales, por lo tanto, recomendamos solo ciertos neumáticos como "E Bike Ready 25".
E Bike Ready 50:
Se necesitan neumáticos especiales para bicicletas rápidas E. La mejor solución son los neumáticos con certificación Ece R75, válidos en toda Europa.
Línea de rendimiento:
Excelente calidad para uso intensivo. Son los neumáticos con mejor relación calidad-precio.
Doble defensa:
El protector gemelo.
Guardia de alta densidad + piel de serpiente.
Más seguridad para neumáticos ligeros fuera de carretera es imposible.
Linea Evo:
Lo mejor posible.
Materiales de mayor grado.
Última tecnología.
Liteskin:
La opción más ligera. Las llantas Mtb Liteskin renuncian a la piel de serpiente, pero aún tienen perlas resistentes a la presión. Si no le importa el esfuerzo adicional, estos neumáticos también se pueden convertir en sin cámara mediante el uso de un sellador líquido.
27.5+:
Este nuevo tamaño combina lo mejor de dos mundos, el Mtb y el Fatbike. No se trata de una nueva categoría de bicicletas. ¡Se trata simplemente de más rendimiento en bicicleta de montaña! El efecto simple: un mayor volumen de neumáticos permite una presión de aire significativamente menor. El cambio se puede sentir claramente: más agarre, más comodidad, más suspensión, más seguridad.
Piel de serpiente sin cámara fácil:
¡Estándar en nuestros neumáticos Evo! El material de piel de serpiente asegura paredes laterales resistentes al corte y una conversión sin cámara extremadamente fácil.


¿Estás buscando Schwalbe Cubierta MTB Nobby Nic Addix SpeedGrip SnakeSkin 27.5´´ Tubeless? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ruedas y cubiertas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Schwalbe, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Neumáticos de nuestra tienda de ciclismo.

Características Schwalbe Cubierta MTB Nobby Nic Addix SpeedGrip SnakeSkin 27.5´´ Tubeless

Color
Negro
Tipo De Cubierta
Plegable
Tubeless
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up