Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwalbe

Schwalbe One 700x23C V-Guard OneStar

Schwalbe One 700x23C V-Guard OneStar

  • Schwalbe One 700x23C V-Guard OneStar
  • Schwalbe One 700x23C V-Guard OneStar
  • Schwalbe One 700x23C V-Guard OneStar

Schwalbe One 700x23C V-Guard OneStar

Descripción Schwalbe One 700x23C V-Guard OneStar

Schwalbe One. Su nombre indica la importancia de esta nueva cubierta para Schwalbe. Es la cubierta de competición más rápida y, al mis mo tiempo, más fiable que jamás hayamos producido. Se fabrica en unas insta laciones aparte,dedicadas exclusivamente a la producción de esta nueva y exc lusiva cubierta. Novedad. Llega un nuevo color.

Hemos colocado intencionadame nte bandas de color muy finas en los bordes más externos de la banda de rodadura . Esto mejora su aspecto, aunque loss colores no tienen un efecto destacable sobre el rendimiento de los compuestos Triple OneStar.



En bikeinn mostramos todas las características de Schwalbe One 700x23C V-Guard OneStar. Sus dimensiones son 30x40x cm. y pesa 1.4 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Schwalbe One 700x23C V-Guard OneStar. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Schwalbe One 700x23C V-Guard OneStar y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Schwalbe One 700x23C V-Guard OneStar

Actividad
Cubierta
Actividad
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad