up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schwalbe Cubierta rígida de MTB Pick-Up Performance Super Defense 27.5´´ x 2.60

Schwalbe Cubierta rígida de MTB Pick-Up Performance Super Defense 27.5´´ x 2.60

plus
Schwalbe

Schwalbe Cubierta rígida de MTB Pick-Up Performance Super Defense 27.5´´ x 2.60

Descripción Schwalbe Cubierta rígida de MTB Pick-Up Performance Super Defense 27.5´´ x 2.60

EL PRIMER NEUMÁTICO DE CARGA VERDADERO DE SCHWALBE. Debido a su carcasa doble extremadamente estable, la Schwalbe Pick Up se convierte en un verdadero caballo de carga y al mismo tiempo ofrece una excelente protección contra pinchazos. Además, el compuesto ADDIX E garantiza un rendimiento y un agarre excepcionalmente buenos, incluso en la versión de 20 pulgadas. Con la certificación ECE R75, Schwalbe Pick Up es la opción óptima para todas las bicicletas de carga eléctrica.


Si deseas conocer más artículos de la marca Schwalbe en la categoría Ruedas y cubiertas de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Schwalbe Cubierta rígida de MTB Pick-Up Performance Super Defense 27.5´´ x 2.60 son 5x70x70 cm. en su caja original y pesa 0.60 kg..

Características Schwalbe Cubierta rígida de MTB Pick-Up Performance Super Defense 27.5´´ x 2.60

Color
Negro
Diámetro de Rueda
27.5´´- 650B
Tipo de Cubierta
Rígida
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Anchura de Rueda
2.6
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Schwalbe Cubierta rígida de MTB Pick-Up Performance Super Defense 27.5´´ x 2.60

El mejor neumático de todos los tiempos

-

Nunca tuve un neumático como este. La bicicleta simplemente rueda como flotando, bien en la carretera, sobre grava, incluso en carreteras sucias. Este neumático ha recuperado la confianza en mi bicicleta. Recomiendo encarecidamente que se ajuste a todas las bicicletas, como la mía, que no es una bicicleta de carga.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up