up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Schwalbe

Schwalbe Procore Pack 26 inches

plus
  • Play videoSchwalbe Procore Pack 26 inches
  • Schwalbe Procore Pack 26 inches

Schwalbe Procore Pack 26 inches

Descripción Schwalbe Procore Pack 26 inches

Especificaciones:

Medida: 26
Aro: Plegable
Tipo: DH
Valvula: PRESTA



Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Schwalbe Procore Pack 26 inches y ahorrarás mucho dinero en productos de Ruedas y cubiertas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Schwalbe. Ya sabes que puedes encontrar Schwalbe Procore Pack 26 inches y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Schwalbe Procore Pack 26 inches

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Funciona como un encanto, pero difícil de encajar

-

Ver el vídeo - chica se adapta el sistema con facilidad. Mirando a tratar de hacerlo - ejercicio de frustración tengo bastante profundos llantas de carbono hookless y neumáticos bonty reconocidamente son difíciles de encajar todos modos, pero esto era ridículo. La pérdida de la capacidad de utilizar el canal central de la llanta al rodar el segundo talón sobre el borde de la llanta hizo el montaje de los neumáticos casi imposible. Al final, se rompió 2 palancas (nunca usado una palanca antes!) Y tenían los LBS que encajen con una prensa de neumáticos. Y lucharon! Primera tienda fui a no podía siquiera hacerlo. El sistema funciona muy bien, hace lo que dice en la caja, pero prepárate para algunas batallas serias si tiene llantas profundas o difíciles para empezar. Recomiendo sumamente fácil de montar neumáticos con flancos más flexibles que bontys también.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up