Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwalbe

Schwalbe Procore Pack 26 inches

Schwalbe Procore Pack 26 inches

  • Schwalbe Procore Pack 26 inches
  • Schwalbe Procore Pack 26 inches
  • Schwalbe Procore Pack 26 inches

Schwalbe Procore Pack 26 inches

Descripción Schwalbe Procore Pack 26 inches

Fuera de la carretera: Montar a presión más baja significa un mejor rendimiento ... pero al mismo tiempo que aumenta el riesgo de fallas. El límite es hasta ahora en alrededor de 20 psi, por debajo del cual su casi imposible atreven a montar neumáticos normales MTB.

Pero nada permanece igual: En el futuro, la presión del aire puede ser controlado en los neumáticos dobles cámaras. En la cámara exterior, la presión del aire es muy baja ideal para el máximo rendimiento fuera de carretera. En la cámara interior, directamente sobre la llanta, hay una alta presión de aire - incluso un impacto muy fuerte no puede mellar el borde de la llanta. Al mismo tiempo, el sistema de alta presión interna asegura el neumático sobre la llanta. "Eructar", la pérdida terrible de aire a baja presión en los sistemas sin cámara convencionales, es imposible.

Tecnología:

La presión del neumático se puede reducir a un mínimo 14 psi, proporcionando así una enorme cantidad de agarre. mi

ncluso en el neumáticos terrenos más difíciles "palo" al suelo.

El neumático proporciona una amortiguación extremadamente sensible. Debido a la amortiguación y tracción extra hay mucho mejor control de la dirección, el frenado y la tracción.

No más riesgo de mordeduras de serpientes. Las llantas están muy bien protegidos de abolladuras. Incluso en las condiciones más duras, se pueden utilizar los neumáticos significativamente más ligeros.

Excelentes características de funcionamiento de emergencia debido a la cámara interna de aire de alta presión.

ProCore se puede utilizar con cualquier neumático sin cámara de aire MTB: ca. pesaje 200 g por rueda. Compatible con todas las ruedas independientemente de la marca. Anchura de la llanta interna de 23 mm. La producción en serie está en marcha. Se vende el juego de 2 con todos los componentes necesarios, con el fin de convertir una bicicleta completa. Más tarde componentes también estará disponible individualmente como piezas de repuesto.


Los productos de Ruedas y cubiertas de la marca Schwalbe cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Schwalbe Procore Pack 26 inches debes saber que sus dimensiones en su caja original son 25x11x cm. y su peso es de 0.7 kg.. En estos momentos Schwalbe Procore Pack 26 inches se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona como un encanto, pero difícil de encajar

-

Ver el vídeo - chica se adapta el sistema con facilidad. Mirando a tratar de hacerlo - ejercicio de frustración tengo bastante profundos llantas de carbono hookless y neumáticos bonty reconocidamente son difíciles de encajar todos modos, pero esto era ridículo. La pérdida de la capacidad de utilizar el canal central de la llanta al rodar el segundo talón sobre el borde de la llanta hizo el montaje de los neumáticos casi imposible. Al final, se rompió 2 palancas (nunca usado una palanca antes!) Y tenían los LBS que encajen con una prensa de neumáticos. Y lucharon! Primera tienda fui a no podía siquiera hacerlo. El sistema funciona muy bien, hace lo que dice en la caja, pero prepárate para algunas batallas serias si tiene llantas profundas o difíciles para empezar. Recomiendo sumamente fácil de montar neumáticos con flancos más flexibles que bontys también.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad