Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Schwalbe

Schwalbe Road Tube Extra Light

  • Schwalbe Road Tube Extra Light
  • Schwalbe Road Tube Extra Light

Schwalbe Road Tube Extra Light

Descripción Schwalbe Road Tube Extra Light

Un tubo no es sólo un tubo.


Hermeticidad. Cámaras Schwalbe retienen el aire por más tiempo. La calidad y la pureza del material de la mezcla de caucho afecta directamente la calidad del tubo. Cada tubo de Schwalbe se infla de forma individual y se inserta en un molde. Esto asegura que el espesor de pared uniforme y excelente retención de aire.


Confiabilidad. De control de calidad consistente trae consigo la seguridad de uso: Cada tubo se infla en la fábrica y se almacena bajo presión durante 24 horas con el fin de probar la retención de aire.


Tube System Group. La elevada elasticidad y calidad de los materiales utilizados en los tubos permite a un gran número de tamaños de neumáticos a cubrir.


Fiabilidad Verdadero.


Reducción de peso que se ha demostrado durante muchos años.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Schwalbe Road Tube Extra Light. Para cualquier duda que tengas de comprar Schwalbe Road Tube Extra Light, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Schwalbe Road Tube Extra Light

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar