up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schwalbe Cubierta de MTB Rocket Ron EVO Super Ground Addix Speed Tubeless 29´´ x 2.10

plus
Schwalbe

Schwalbe Cubierta de MTB Rocket Ron EVO Super Ground Addix Speed Tubeless 29´´ x 2.10

Descripción Schwalbe Cubierta de MTB Rocket Ron EVO Super Ground Addix Speed Tubeless 29´´ x 2.10

El cohete de campo traviesa combina velocidad y control en las curvas al más alto nivel posible. Un excelente todoterreno para pistas de carreras. Ultraligero con carcasa 127 Epi Evo. Diseño de la banda de rodadura: proporción equilibrada entre tacos estables y espacios suficientes para obtener excelentes características de rodadura y asombrosas propiedades de autolimpieza. 27.5+ versiones con filas de montantes adicionales. Versión Tubeless Easy: Addix Speed (rojo) o Addix Speedgrip (azul). Versión LiteSkin: Addix Speed (rojo). Con carcasa 127 EPI Evo.


Especificaciones:

Tamaño: 54622 (29 x 2,10)
Rendimiento: SnakeSkin, TL Easy
Compuesto: Addix Speed


Tecnología:

Tecnología Tubeless:
En Schwalbe creemos que sin cámara es la tecnología de neumáticos del futuro.

Línea de rendimiento:
Excelente calidad para uso intensivo.
Estos son los neumáticos con la mejor relación calidad-precio.

Mtb compuesto triple:
Nuestro mejor y más sofisticado compuesto. Triple compuesto. Perfectamente adaptado al propósito específico.

Línea Evo:
Lo mejor posible.
Materiales de la más alta calidad.
Última tecnología.

Liteskin:
La opción más ligera. Los neumáticos LiteSkin MTB renuncian al SnakeSkin, pero aún tienen talones de neumático resistentes a la alta presión. Si no le importa el esfuerzo adicional, estos neumáticos también se pueden convertir a Tubeless utilizando un sellador líquido.

27,5+:
Este nuevo tamaño combina lo mejor de dos mundos, la MTB y la Fatbike. No se trata de una nueva categoría de bicicletas. ¡Se trata simplemente de más rendimiento en bicicleta de montaña! El efecto simple: un volumen de neumáticos más grande permite una presión de aire significativamente menor. El cambio se puede sentir claramente: más agarre, más comodidad, más suspensión, más seguridad.

Tubeless Easy Snakeskin:
¡De serie en nuestros neumáticos Evo! El material SnakeSkin asegura paredes laterales resistentes a cortes y una conversión Tubeless extremadamente fácil.


Conoce todas las características que hacen único Schwalbe Cubierta de MTB Rocket Ron EVO Super Ground Addix Speed Tubeless 29´´ x 2.10. Sus dimensiones son de 20x30x35 cm. en su caja original y pesa 0.80 kg.. Si estas interesado en este producto Schwalbe Cubierta de MTB Rocket Ron EVO Super Ground Addix Speed Tubeless 29´´ x 2.10 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Schwalbe Cubierta de MTB Rocket Ron EVO Super Ground Addix Speed Tubeless 29´´ x 2.10

Color
Negro
Diámetro de Rueda
29´´
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Anchura de Rueda
2.1
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Schwalbe Cubierta de MTB Rocket Ron EVO Super Ground Addix Speed Tubeless 29´´ x 2.10

Fácil de instalar, funciona mejor para la parte trasera que para la parte delantera.

-

Los 2.10 de ancho están orientados a XC. Las perillas, muy livianas, están bien espaciadas pero estratégicamente ubicadas para un soporte rodante central sólido. Consíguelos para senderos mayormente secos. Vaya más ancho al menos en el neumático delantero si va a entrar en terreno rocoso o suelto. La configuración fue muy fácil (en llantas Sunn Duroc 30), no se usaron herramientas para instalar. Inflado en el primer intento con una lata presurizada accesoria que cualquier usuario de tubeless debería tener (lo llena con una bomba de piso y luego descarga un volumen alto para impactar el neumático en su lugar)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up