Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sci-con

Sci-con Aerotech Evolution X TSA

Sci-con Aerotech Evolution X TSA

  • Sci-con Aerotech Evolution X TSA
  • Sci-con Aerotech Evolution X TSA
  • Sci-con Aerotech Evolution X TSA

Sci-con Aerotech Evolution X TSA

Descripción Sci-con Aerotech Evolution X TSA

El nuevo maletín de viaje para bicicleta SCICON AeroTech Evolution X TSA alivia el estrés, la preocupación y la molestia de viajar con una bicicleta de carretera o triatlón. El desmontaje mínimo de su bicicleta, la protección acolchada, el espacio de almacenamiento dedicado para todas las partes de la bicicleta y los materiales fuertes pero livianos le brindan la confianza de que su bicicleta llegará segura y sana a su destino.

Desarrollado con, y probado por, los principales equipos de ciclismo profesional y los atletas de clase mundial, SCICON AeroTech Evolution X TSA es la primera opción de los profesionales. El modelo más reciente y actualizado ahora incluye un conjunto de adaptadores de liberación rápida que se adaptan a los sistemas de liberación rápida y de eje pasante, así como un nuevo sistema de ruedas gemelas, lo que hace que la maleta de viaje de la bicicleta sea fácil de maniobrar en aeropuertos ocupados.

Si ha gastado una cantidad significativa de dinero en una bicicleta de carbono delicado y tiene la intención de viajar en avión, definitivamente vale la pena invertir en una caja de bicicletas decente. SCICON lo tiene cubierto con el maletín de viaje para bicicleta AeroTech Evolution X TSA.

EMBALAJE HECHO SIMPLE:

Ligero, a la vez, robusto y fácil de empacar y desempaquetar. El SCICON AeroTech Evolution X TSA hace que viajar con su bicicleta sea lo más sencillo y seguro posible. Solo es necesario retirar las ruedas, el poste del asiento y un pedal; no es necesario retirar completamente los manillares; Sólo se aflojó y se volvió.

Las ruedas de la bicicleta se guardan de forma segura en los compartimentos de las ruedas del estuche de viaje de la bicicleta, mientras que los pedales y la silla (con el poste del asiento) caben en una bolsa de almacenamiento especial.

El ingenioso diseño patentado también permite guardar bicicletas con los asientos integrados y es ideal para el transporte de bicicletas de carretera y TT / triatlón.

A simple vista:

Seguridad y fácil inspección:

El SCICON AeroTech Evolution X TSA está equipado con dos cerraduras con llave TSA, lo que garantiza que solo los agentes de la TSA puedan acceder a su bicicleta y que estén protegidos contra el acceso no deseado durante el tránsito.

Mientras que los compartimentos dedicados para las ruedas de su bicicleta y un inteligente sistema de sujeción interno permiten al personal de aduanas y seguridad inspeccionar el contenido sin tener que retirar nada de la caja de la bicicleta.

La movilidad es fácil:

Al proporcionar una mejor movilidad, el sistema de ruedas SCICON te permitirá deslizarte por cualquier terreno. Cuenta con cuatro ruedas de rodamiento de bolas de precisión que giran 360 °, manteniendo su maleta de viaje en posición vertical y maniobrable con un rendimiento silencioso de rodar.

Presupuesto:

Peso Kg: 12.0000

Material: ABS patentado ligero termoplástico

Dimensiones externas: L 114 cm x D 36 cm x H 94 cm

Dimensiones plegadas: No

Cierre: (2) Cerraduras con llave aprobadas por Travel Sentry® (2) Cerraduras de mariposa resistentes

Tecnología:

INGENIEROS Y DISEÑADOS EN ITALIA:

Desarrollada y diseñada en Italia, la AeroTech Evolution X TSA es una de las fundas para bicicletas más livianas y robustas disponibles. El uso de un compuesto de ABS de alto impacto patentado, desarrollado para satisfacer solo las más altas exigencias de protección y diseño, ofrece propiedades mecánicas superiores y mantiene el peso en solo 11 kg.

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DEDICADO:

El AeroTech Evolution X TSA se ha desarrollado alrededor de la geometría de las bicicletas de carrera y tiene un espacio dedicado para todos los componentes de la bicicleta. Las cámaras de ruedas integradas protegen su juego de ruedas. Una bolsa de componentes segura y desmontable contiene espacio para el poste del asiento, pedales, pinchos y herramientas. La tapicería acolchada protege el cuadro de tu bicicleta como un cojín.

SISTEMA DE MARCO SUSPENDIDO (SFS):

El inteligente sistema de cuadro suspendido (SFS) mantiene el cuadro de su bicicleta firmemente en su lugar, brindándole estabilidad y seguridad adicionales, al igual que el cinturón de seguridad de un automóvil. Las almohadillas de tubo incluidas absorben los golpes y evitan la abrasión.

TRAVEL SENTRY® APROBADO:

Las cerraduras con llave TSA aprobadas por Travel Sentry® reforzadas garantizan la seguridad de la bicicleta y el acceso a la caja de la bicicleta a las autoridades aduaneras de los EE. UU., Canadá y muchos otros aeropuertos internacionales.

MEJOR MOVILIDAD:

El sistema de ruedas gemelas SCICON ofrece ocho ruedas con cojinetes de bolas de precisión que giran 360 °, lo que le permite mantener su bolsa de viaje en posición vertical y maniobrar en cualquier terreno. Desarrollado con Tente, el sistema de doble rueda SCICON viene con un mayor rendimiento de rodadura y un desgaste reducido para un uso duradero.


¿No conoces aún el Sci-con Aerotech Evolution X TSA de la marca Sci-con? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 33x86x110 cm. y su peso 12 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Sci-con Aerotech Evolution X TSA

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar