up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SCICON Bolsa Sillín Portaherramientas Rl 695 Cc

SCICON Bolsa Sillín Portaherramientas Rl 695 Cc

plus
SCICON

SCICON Bolsa Sillín Portaherramientas Rl 695 Cc

Descripción SCICON Bolsa Sillín Portaherramientas Rl 695 Cc

La bolsa de sillín Hipo 550 RL 2.1 es una de las bolas con mayor capacidad de nuestra colección. A pesar de su gran tamaño, el diseño sigue siendo sutil y discreto. La bolsa se coloca bajo del sillín a fin de no estar en contacto con sus pantalones cortos durante su paseo
Si no le cabe todo lo que necesita en su otra bolsa, entonces el Hipo 550 RL 2.1 es la opción para usted.
Con fácil acceso y lo suficientemente grande para almacenar los objetos más esenciales, como cámaras de aire, una herramienta, cartuchos de CO2, un kit de parches y tal vez un gel o barras enegérticas.
El sistema patentado de fijación Roller 2.1 le permite adjuntar la bolsa debajo del sillín sin necesitad de ninguna herramienta. A diferencia de los otros bolsos ordinarios con correas, los bolsos con sistema de fijación Roller 2.1® no arruinaran su silla de montar. En el interior del respaldar del Roller 2.1® están posicionados dos palancas de neumáticos, que se incluyen en cada bolsa Scicon con sistema de fijación Roller 2.1®.
Hecho con nailon resistente, con ribetes reflectantes, y una etiqueta donde puedes enganchar una luz para mayor visibilidad, el Hipo 550 RL 2.1 está hecho para durar.
El Hipo 550 RL 2.1 está diseñado para unirse con su bicicleta y no obstaculizar su desempeño, manteniendo al mismo tiempo su utilidad.
Mantenga sus bolsillos libre de piezas de repuesto y herramientas. Pruebe el Hipo 550 RL 2.1 - ¡Un accesorio esencial para cualquier ciclista!


Especificaciones:

Peso:
- 0.1370

Volume:
- 550 cc

Material:
- Nailon / Poliéster

Fastening:
- Roller 2.1? Mounting System




Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con SCICON Bolsa Sillín Portaherramientas Rl 695 Cc y ahorrarás mucho dinero en productos de Bolsas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como SCICON. Ya sabes que puedes encontrar SCICON Bolsa Sillín Portaherramientas Rl 695 Cc y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características SCICON Bolsa Sillín Portaherramientas Rl 695 Cc

Posición
Sillín
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SCICON Bolsa Sillín Portaherramientas Rl 695 Cc

Perfecto. Lo esperado del producto.

-

Perfecto. Se acopla perfectamente a mi tija telescopica y para llevar lo básico viene estupendamente. Recomendado para el que esté dudando. Por cierto, que la tija sube y baja sin problema.

SCICON Bolsa Sillín Portaherramientas Rl 695 Cc

Alforja

-

Demasiado pequeño para lo que esperaba y de las revisiones anteriores, se ajusta a una cámara de aire de 29" y nada más.

SCICON Bolsa Sillín Portaherramientas Rl 695 Cc

Perfecto

-

Para mí es el portaherramientas perfecto, por tamaño,comodidad y durabilidad. Es el segundo que tengo y para la bici de mi pareja también ha sido la opción perfecta. En la MTB llevo cámara 29", bombona CO2 con su boquilla,multiherramienta, dos desmonta en les extra vienen dos acoplados en el propio portaherramientas,un trozo de c

SCICON Bolsa Sillín Portaherramientas Rl 695 Cc

Buen producto

-

Producto bueno, bonito y barato, cómodo, tamaño ideal, para tija telescópica es idóneo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up