up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SCICON Mochila Botiquín Primeros Auxilios Sports Physio Pro

SCICON Mochila Botiquín Primeros Auxilios Sports Physio Pro

SCICON Mochila Botiquín Primeros Auxilios Sports Physio Pro

SCICON Mochila Botiquín Primeros Auxilios Sports Physio Pro

plus
SCICON

SCICON Mochila Botiquín Primeros Auxilios Sports Physio Pro

Descripción SCICON Mochila Botiquín Primeros Auxilios Sports Physio Pro

La mochila Scicon Sports Physio First Aid Kit se desarrolló junto con fisioterapeutas y personal médico de equipos ciclistas profesionales de WorldTour para proporcionar una mochila táctica que lleva todos los suministros médicos necesarios para cualquier situación en el campo. Esta mochila táctica hace que sea más fácil de llevar y mantiene sus suministros médicos organizados y rápidamente accesibles. Con un espacioso compartimento principal con tres módulos de respuesta rápida coloreados para un acceso rápido y un tratamiento eficaz. Dos compartimentos laterales altos se abren completamente y le permiten almacenar artículos y documentos más grandes. Encontrará espacio de almacenamiento adicional en dos bolsillos con cremallera a cada lado de los paneles laterales, así como un bolsillo de carga superior para los artículos a los que necesita acceder rápidamente. Fácil de transportar, la mochila tiene un panel trasero antitranspirante, correas ergonómicas para los hombros, así como un cinturón acolchado con bolsillos laterales y una correa para el esternón para sujetar la mochila en su lugar cuando las cosas se ponen agitadas y necesitas correr. Las cremalleras externas de doble resistencia con pestañas grandes brindan un acceso rápido y, si necesita mantener su contenido a salvo del acceso no deseado, puede bloquear los compartimentos principal y lateral de la mochila con un candado. Los detalles reflectantes te ayudan a ser visto en la carretera.Hecho de nailon balístico súper duradero y resistente a la intemperie para años de uso en condiciones difíciles. Mantenga sus artículos organizados y accesibles rápidamente, listos para su próxima actuación en el campo.




Si lo que necesitas es SCICON Mochila Botiquín Primeros Auxilios Sports Physio Pro de la marca SCICON ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características SCICON Mochila Botiquín Primeros Auxilios Sports Physio Pro

Color
Negro
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up