Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sci-con

Sci-con Wheel Bag 1WHEEL

  • Sci-con Wheel Bag 1WHEEL
  • Sci-con Wheel Bag 1WHEEL

Sci-con Wheel Bag 1WHEEL

Descripción Sci-con Wheel Bag 1WHEEL

Usted tomó la sabia decisión de cuidar sus ruedas, ahora es el momento para proteger su inversión.
La Bolsa portarueda Singular puede contener una solo rueda y se está hecha de un material de nailon sumamente resistente. La bolsa cuenta con dos discos de plástico rígido de protección, que son cosidas en el exterior de la bolsa proporcionando una protección reforzada a los ejes de la rueda.
La bolsa está equipada con un asa para facilitar su transporte y cremallera con apertura a 180 grados para que pueda colocar la rueda con facilidad. Compatible con ruedas de 26", 650b, 650c y 700c.
El bolso portarueda no contiene ningún tipo de relleno de goma espuma y no se recomienda para el transporte aéreo, pero es dotado de discos de plástico rígido para evitar golpes o arañazos durante el transporte. Es una gran bolsa para el almacenamiento y la prevención de rasguños. Mantenga su coche y el hogar libre de polvo y suciedad.


Especificaciones:

Peso: 0.4660
Material: Nylon 210
Dimensions: 70 cm x 70 cm x 2 cm
Closure: Self-healing zipper




¿Estas interesado en Sci-con Wheel Bag 1WHEEL de Sci-con? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Sci-con. No esperes más y disfruta de Sci-con Wheel Bag 1WHEEL en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar