up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sea to summit Toalla Tek L

Sea to summit Toalla Tek L

plus
Sea to summit

Sea To Summit Toalla Tek L

Descripción Sea to summit Toalla Tek L

Tek Towel ™ es la toalla de microfibra de sensación más lujosa del mercado. Súper absorbente y de secado rápido, esta toalla es ideal para viajar, así como otras actividades que incluyen: camping, paseos en bote, gimnasio, piscina o playa o secar a los perros después de un baño.

caracteristicas:

Tejido de microfibra que tiene una sensación de tela de felpa natural

Nuestra toalla más absorbente disponible

Ajustar el lazo colgante y las esquinas redondeadas

Lavable en la lavadora

Mayor área de superficie significa un tiempo de secado rápido

Absorbe hasta 6 veces su propio peso en agua

Presupuesto:

Microfibra Tek Towel:

Nuestra Microfibra Tek Towel es un tejido de punto por urdimbre que consiste en una mezcla de 70% de poliéster y 30% de poliamida (Nylon) para crear una pila de toalla de rizo profunda que es súper absorbente.

Una microfibra es una fibra sintética que mide menos de 1 denier, o aproximadamente 1/5 de un cabello humano. Las fibras se dividen para crear canales profundos a lo largo de su longitud que le dan una enorme área de superficie, lo que da como resultado una tela que puede ser diez veces más absorbente que el algodón. Las microfibras sintéticas pueden escurrirse fácilmente y secarse rápidamente. Debido a la unión de hidrógeno, la tela de microfibra que contiene poliamida absorbe y retiene más agua que otros tipos de fibras.

Toalla de bolsillo de microfibra:

Nuestra Microfibra de Toalla de Bolsillo es una tela de punto súper fina 100% Poliéster donde se cepilla la superficie para producir una sensación de felpa suave, es ultra compacta y súper absorbente por su peso.

Una microfibra es una fibra sintética que mide menos de 1 denier, o aproximadamente 1/5 de un cabello humano. Las fibras se dividen para crear canales profundos a lo largo de su longitud que le dan una enorme área de superficie, lo que da como resultado una tela que puede ser diez veces más absorbente que el algodón. Las microfibras sintéticas pueden escurrirse fácilmente y secarse rápidamente.


¡No esperes más y adquiere Sea to summit Toalla Tek L! En bikeinn todos nuestros productos de Entrenamiento y competición tienen la garantía oficial de la marca Sea to summit. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Sea to summit Toalla Tek L cuanto antes en tu casa.

Características Sea to summit Toalla Tek L

Color
Naranja
Tipo de Producto
Toallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sea to summit Toalla Tek L

Gran toalla

-

Aunque es un poco voluminoso cuando está empacado. Pero seca bien el cuerpo.

Sea to summit Toalla Tek L

Gran producto

-

La toalla excelente y compacta es ideal para practicar senderismo y relajarse. Hecho como calidad y excelente estuche incluido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up