up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Sea To Summit

Sea To Summit

Categorías

Entrenamiento y competición

Salud y nutrición

Ver todo ( Sea To Summit )

Acerca de Sea To Summit

Los productos ligeros para exteriores eran difíciles de encontrar en Australia a principios de los 80, por lo que Roland Tyson, propietario y director general de Sea to Summit, comenzó a fabricar los suyos propios.
La demanda de los productos de Roland creció, y en 1984 se comprometió a diseñar equipo para dos intrépidos aventureros australianos que ascendían por una ruta sin escalas hasta la cara norte del Monte Everest.
Estos aventureros se convertirían más tarde en los primeros australianos en escalar la montaña y en las primeras personas en hacerlo sin oxígeno suplementario ni guías locales. Quedaron tan impresionados con su equipo que en 1990, cuando uno de los aventureros estaba planeando una expedición desde el 'mar' en la Bahía de Bengala a la 'cumbre del Monte Everest, nuevamente le pidió a Roland que diseñara y desarrollara el equipo para él. Esta expedición también fue un éxito y nació oficialmente la marca Sea to Summit.
La clave hoy, como lo era entonces, es el uso de tecnología de punta para diseñar y desarrollar equipos que sean duraderos y livianos, construidos para entornos extremos y actividades que traspasan los límites.
Desde entonces, Sea to Summit ha crecido hasta convertirse en una marca global galardonada, reconocida internacionalmente por producir equipos técnicos de aventura vendidos en más de 60 países.

clouse menu Cerrar